"Me sentía tan mal": a la espera del hisopado, Dani la Chepi dio a conocer el consejo que recibió

La famosa conquista al público en "MasterChef Celebrity" y da la nota en las redes sociales.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:50

La humorista e influencer Daniela Viaggiamari, más conocida por su nombre artístico Dani "La Chepi", ya era una reconocida figura en las redes sociales, pero tras su performance en "MasterChef Celebrity" ha logrado posicionarse aún más y no deja de sorprender al público con sus múltiples talentos. 

En esta oportunidad, la cantante de 41 años oriunda de Olivos cautivó las miradas de sus más de 3 mil millones de seguidores en Instagram mediante sus historias en las plataformas, donde reveló que estaría a la espera de un hisopado que le realizarán el miércoles para saber si tiene coronavirus.

Sin embargo, lejos de mostrarse preocupada, Dani "La Chepi" se mantuvo fiel a su creativa personalidad e hizo reír a sus admiradores con una de sus clásicas interpretaciones humorísticas.

Ayer a la noche me sentía tan mal que le mandé un mensaje a una amiga mía médica.

Así inició su monólogo Daniela para confesar luego que su experta amiga se tomó la consulta como un chiste y le aseguró que, en su opinión, el cansancio que sentía y el decaimiento son solo las consecuencias de una vida sexual activa, según le dio a entender al enviarle el fragmento de una divertida canción. 

 

Un cruce inesperado

En las últimas horas, Dani "La Chepi" dio la nota al confirmar en diálogo con "Implacables" que, tal como aseguró el periodista Marcelo Polino, ella tuvo una contundente charla detrás de cámaras con su compañera de reality Sol Pérez para evitar futuros encontronazos durante las emisiones de "MasterChef". A lo largo del diálogo, las famosas habrían acordado tratarse con respeto y, en caso de querer discutir sobre algo, hacerlo “de común acuerdo”. “Yo soy calentona también y no sé callarme nada. A veces, me tendría que callar la boca. Ella está muy acostumbrada a esto y a los monólogos de estas peleas y yo me pongo muy mal”, señaló Daniela, quien descartó por completo la posibilidad de una amistad con Sol.

Otras Noticias