"No sabemos qué hacer": el gran método de Adrián Suar para combatir el aburrimiento de sus hijos

El famoso productor mostró cómo fue su domingo en familia.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:56

Al parecer, el domingo otoñal hizo que Adrián Suar, Toto Kirzner y Margarita pasaran una tarde a pura diversión. "Domingo de fútbol en familia. No sabemos qué hacer un domingo y les recuerdo que yo jugaba al fútbol en cualquier lugar, en cualquier dimensión", expresó el actor. En dicho clip audiovisual se los puede ver muy concentrados con la pelota, en el pasillo de la casa.

Poco a poco, Adrián Suar trabaja nuevamente para hacer ficción en la televisión argentina. Además de sus proyectos laborales, el productor pasa el tiempo libre en familia. Así lo demostró en las últimas horas mediante las redes sociales, donde compartió una serie de videos junto a sus hijos.

El presente laboral de Adrián

El 2020 no fue bueno para el dueño de PolKa, a causa de la pandemia por coronavirus debió frenar por completo su actividad e incluso finalizó abruptamente la telenovela "Separadas", la cual se encontraba al aire por la pantalla de El Trece y llevaba varios capítulos emitidos.

Sin embargo, el 2021 llegó con buenas noticias. Adrián Suar ya comenzó con las grabaciones de "La 1-5/18", una nueva ficción que promete dar que hablar. "Es muy emocionante volver a hacer ficción después de más de un año, sobre todo en las circunstancias particulares que nos toca atravesar. Entrar nuevamente todos los días en la casa de la gente es un privilegio y junto a un gran equipo vamos a tratar de escribir una nueva página en la historia de la ficción argentina", detalló hace un tiempo en las redes.

"Volvemos con plena conciencia de que estamos haciendo bien la tarea y con el elenco que estuve soñando durante todos estos meses. Que te recuerden a través de un personaje es lo más hermoso que tiene esta profesión. Bienvenidos a 'La 1-5/18'", agregó junto a una imagen del gran elenco.

A su vez, Suar terminó con el rodaje de "Los Protectores", una serie donde hizo de pareja de Laurita Fernández. Además, participaron del proyecto Gustavo Bermúdez y Marcos Carnevale.

Otras Noticias