Paralizó a todos: Alex Caniggia casi sufre un grave accidente en “MasterChef Celebrity”

El cantante preocupó a sus compañeros.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:44

“MasterChef Celebrity” vivió un tenso domingo de eliminación: a juzgar por lo que se vio en el programa, los participantes dejaron todo para seguir en competencia. Los que llegaron a la decisiva instancia: Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia, Andrea Rincón y María O'Donnell, los cuales se tuvieron que enfrentar al rigor del exigente jurado.

En el programa hubo episodios cargados de nerviosismo, y muy peligrosos. No solo Andrea sufrió un corte en el dedo, sino que Caniggia casi se quema la cara. Cuando el hijo de Mariana Nannis estaba preparando el cerdo para su plato de la “noche de bodegón”, el gran reto de la jornada, las llamas estuvieron muy cerca de su rostro. “Mira la repe. Soy Freddy Krueger”, expresó, fiel a su estilo, el cantante.

Fuente: (Telefe)

“¡Estoy en llamas! Soy el amo. Pero yo igual tranquilo”, aseveró el hermano de Charlotte. Más allá de su confianza a la hora de la degustación, el joven artista generó un debate entre Damián Betular y Germán Martitegui. “La papa española está mal hecha”, le manifestó con gesto adusto Germán. No obstante, Betular contradijo a su colega y lanzó: “La papa española está perfecta”.

El gesto de Alex que se hizo viral

En las últimas horas, salió a la luz un video donde se ve a Alex en una actitud muy poco frecuente y lejos de su personaje. Al participante de “MasterChef Celebrity” se lo puede apreciar junto a una pequeña fanática agradeciéndole con un abrazo el obsequio que le entregó. En otro video, que está en las redes sociales, se encuentra junto a un seguidor que le dio un retrato, al cual le halagó la obra de arte, a su manera.

 

Otras Noticias