“Se viene”: con un ingenioso video, Lali Espósito mostró que está lista para su nuevo proyecto

La actriz realizó una increíble publicación.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 18:52

Si hablamos de las mujeres más talentosas de la Argentina, sin dudas, el nombre de Lali Espósito surge entre los más nombrados. La actriz es una máquina de hacer éxitos. Su trabajo musical “Libra” rompe récords de reproducción y su labor en “Sky Rojo” la colocaron en el top 10 de las actrices latinas más influyentes en toda Europa.

Lali nunca se queda quieta y, dentro de unos días, vuelve a la televisión nacional de la mano de “La Voz Argentina”, en donde cumplirá un rol como coach junto a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus dos hijos, Mau y Ricky. La conducción del reality de talentos estará a cargo del inigualable Marley, que le dará un sublime toque con su impronta.

La exprotagonista de “Esperanza Mía” está palpitando este estreno en sus redes sociales, que, según informaron, se verá en la pantalla de Telefe este próximo lunes 17 de mayo. La artista compartió un ingenioso video en su cuenta de Instagram en donde mostró un fantástico sketch para ir calentando motores de lo que será el nuevo éxito de la señal. “Se viene ‘La Voz Argentina’, babies”, expresó la cantante junto a las imágenes que muestran a una Lali del siglo XVII que va en busca de la mejor voz de la ciudad.

 

Su gran paso por “MasterChef Celebrity”

Espósito tuvo una fantástica participación en el certamen de cocina, en donde mostró que es una competidora nata. En un momento de la noche, Carmen Barbieri necesitaba harina para poder realizar su plato. Al observar esta situación, Sol Pérez se ofreció a darle un poco. Al ver esto, la cantante, que era la jefa del grupo de Pérez, lanzó: “Yo no la autoricé a Sol Pérez a dar cosas de mi equipo. A mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano”, aunque a los minutos se retractó y expresó: “Mentira, a Carmen sí le damos un poco”.

 

Otras Noticias