"Sos un guardián": Marley y Mirko iniciaron un especial proyecto

El conductor y su hijo se mostraron comprometidos y educaron a los internautas.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:51

En el año 2017, el conductor televisivo conocido como Marley recibió a su hijo Mirko luego de alquilar un vientre y llevar a cabo una extensa lista de procedimientos. En la actualidad, el niño tiene tres años y, desde las redes sociales, conquista día a día a los internautas con sus ocurrencias y las vivencias con las que descubre el mundo.

En esta ocasión, el presentador del programa de premios "Minuto para Ganar" y Mirko dieron la nota en Instagram luego de compartir con sus seguidores un especial y educativo proyecto en el que se embarcaron recientemente y con el cual pretenden colaborar con la protección de una especie en peligro de extinción.

Marley comparte diferentes actividades educativas junto a su hijo en las redes.

Mirko y su mariposario. Cuidando las orugas para que se transformen en mariposas monarcas.

Esta fue la leyenda con la que Marley acompañó el emotivo video en el cual se puede ver a Mirko muy atento, mientras su padre comparte a la cámara las razones por las cuales durante algunos días se encargarán de atender que a las orugas no les falte alimento para que puedan crecer para ser liberadas y poner alrededor de 400 huevos.

Vos ahora sos un guardián de mariposas. Sos el responsable de que haya más mariposas en el mundo.

Por supuesto, los mensajes de felicitaciones para Marley no tardaron en llegar. “Qué grande sos, hermoso ejemplo”, “Qué gran padre, concientizando a tu hijo y a muchos más”, “Qué buen ejemplo de enseñanza del cuidado de la naturaleza”, “Qué bien todo lo que le enseñás, un genio”, le escribieron los internautas al famoso.

 

Nuevo novio

Hace tan solo algunas horas, Marley acaparó todas las miradas luego de que su amiga Lizy Tagliani delatara a quien sería su supuesta nueva pareja con un posteo casual. El hombre en cuestión es Nicolás Mart y, aunque el conductor ha decidido mantener su vida personal alejada de las cámaras, el hecho de que lo invitara a compartir un especial momento con sus amigos dejaría en evidencia los rumores que hace algún tiempo indicó la revista Paparazzi.

Otras Noticias