"Un acto de fe": con un especial mensaje, Abel Pintos relató cómo atraviesa el coronavirus

El músico confirmó que su hisopado resultó positivo este domingo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 18:13

Desde que alcanzó la fama con su cuarto álbum de estudio "Sentidos", el cantautor Abel Pintos se ha posicionado en Argentina y el mundo como uno de los referentes del folclore y el pop latino. Sin embargo, en las últimas horas, no fueron los éxitos los que convirtieron al músico en noticia, sino la confirmación que él mismo dio mediante sus redes sociales del resultado positivo que obtuvo al realizarse un hisopado por coronavirus.

Pero ahora, frente a sus más de un millón de seguidores en Instagram, el intérprete de "Piedra Libre" demostró qué es lo que mantiene la actitud positiva en estos difíciles días mientras transita el coronavirus, una enfermedad que ha causado gran número de fallecidos a nivel mundial y que los expertos aún analizan para evitar su rápida propagación.

Abel se encuentra en reposo en su casa, aunque declaró que se siente bien.

"Cuando uno perdió el gusto y el olfato y, sin embargo, va y se prepara y se ceba unos mates está llevando adelante un acto de fe y amor muy grande", compartió con una amplia sonrisa en su rostro Abel Pintos, quien con su interacción por medio de las historias transmitió paz y tranquilidad a sus fanáticos. 

Además, como dejó saber el músico de 36 años oriundo de Bahía Blanca, continuar el ritual del mate es una acto de fe porque uno confía en que no solo toma agua caliente, sino que degusta una rica infusión. "Mate siempre, yo te quiero mucho", enfatizó Abel para dejar en evidencia que también es una demostración de amor disfrutar la tradicional bebida argentina, aunque sea en soledad.

 

Conciertos en pausa

Hace algunas semanas, en pos de colaborar para frenar los contagios por coronavirus y cumplir las restricciones impuestas por el Gobierno, Abel Pintos anunció mediante sus diferentes redes sociales la cancelación de unos conciertos que planeaba realizar en Buenos Aires a partir del 16 de abril y que continuarán en pausa por ahora, sobre todo hasta que él pueda recuperar su salud. 

Otras Noticias