"Una renovación tranqui": Guillermo Andino regresó a la pantalla de América TV con una nueva imagen

Tras guardar reposo, el querido conductor volvió a su trabajo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:56

Guillermo Andino tuvo unas semanas bastante complicadas en cuanto a su salud. El conductor tuvo anginas con placas en la garganta y debió ausentarse de su programa en América TV. "Desde el lunes pasado estoy con angina pultácea, con placas en la garganta, que es bacteriana y que me provoca mucho dolor al tragar", había informado. Tras un tiempo de reposo, Andino se recuperó y en la jornada del lunes se reincorporó a "Es por Ahí".

"Me estoy acomodando la garganta. La verdad, me encanta ver el programa desde casa. Fue un estreptococo de esos que te palman. Me dijeron cuatro días y acá estoy de vuelta, con todas las pilas", expresó Guillermo Andino, en el arranque del ciclo que conduce junto a Soledad Fandiño, a quien también le agradeció por haberse ocupado de la conducción del envío.

"Yo hice corte de pelo, una renovación tranqui", agregó el esposo de Carolina Prat sobre su look. Recordemos que en octubre del año, pasado Guillermo contrajo coronavirus y esta vez con las anginas se asustó un poco porque tenía síntomas similares.

Fuente: (América TV)

La palabra del conductor sobre su salud

El viernes pasado, Andino reapareció en la pantalla de América TV pero desde su casa y aclaró su situación: "Los últimos meses vienen muy bravos, no solo por lo que tiene que ver con el coronavirus. Hay enfermedades relacionadas con lo estacional, me agarré una gripe bacteriana muy fuerte. No podía tragar ni moverme. Me agarró una desesperación tremenda porque tuve fiebre".

"Tuve síntomas parecidos al coronavirus, entonces lo primero que hice fue llamar a nuestro productor. Me sentía muy mal, no podía tragar. Yo tuve coronavirus en octubre y se van acabando los anticuerpos, me habían dicho que podían durar siete u ocho meses. Vinieron a hisoparme y lo descartamos al coronavirus, pero me dijeron que tenía dos placas gigantes blancas en la garganta", agregó.

Otras Noticias