"A eso fui": el compromiso de la China Suárez con Sofía Sarkany

La actriz reveló el motivo de su viaje a los Estados Unidos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:54

La China Suárez reveló que el verdadero motivo de su viaje a Miami fue a conocer a Félix, el hijo de Sofía Sarkany, su íntima amiga que falleció a los 31 años en el mes de marzo tras una dura lucha contra el cáncer y a pocos días de ser mamá. En diálogo con "Intrusos", la artista habló públicamente con los medios sobre el tema. 

Durante su estadía en Estados Unidos, la China compartió un video junto al mar y saludando a su amiga, siempre con la canción "Alma Dinamita" de Wos. El tema reproduce en la letra lo que Eugenia siente cada vez que piensa en Sofía, a quien no pudo despedir por las restricciones de la pandemia. Cabe recordar que la familia Sarkany arrojó las cenizas de la talentosa diseñadora al mar cuando se cumplió el mes desde su deceso. 

"Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia y conocer a su bebé", contestó la actriz de 29 años de manera escueta cuando el movilero de "Intrusos" le preguntó sobre cómo lleva la pérdida de su amiga. A través de redes sociales, la ex "Casi Ángeles" siempre refleja lo presente que tiene a Sofía en su día a día. 

A eso fui a Miami. 

 

La promesa de la China Suárez a Sofía Sarkany

La visita de la China Suárez a la familia de su amiga se enmarca en la promesa que le realizó públicamente a Sofía Sarkany: "Amancio y Félix caminarán juntos, seguro serán muy buenos amigos, ya vas a ver", escribió Eugenia junto a un video de la diseñadora bailando durante uno de los tantos viajes que compartieron. 

"Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", se despidió la China. "Sofía, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos", confesó la actriz en otro pasaje de su escrito. "Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que, estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas y donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite", aseguró la China

Otras Noticias