"Cenaron": relevan detalles del supuesto encuentro entre Silvina Escudero y Mariano Martínez

La modelo contó detalles de su nuevo romance.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:49

Silvina Escudero es una de las celebridades más reconocidas de la farándula no solo por ser una de las mujeres más lindas de la Argentina, sino además por la prestigiosa carrera que la bailarina supo llevar adelante.

Como ya nos tiene acostumbrados, Silvina se encuentra en estos últimos días en el foco mediático debido a los rumores de una supuesta relación que tendría con Mariano Martínez, algo que ninguno de los protagonistas ha confirmado aún.

Sin embargo, la modelo habló hace poco tiempo con el móvil del programa de “Intrusos”, donde el notero no dudó en indagar acerca de su vida amorosa, algo que mantiene en vilo a muchos de sus seguidores.

Fuente: (América TV)

Sin dudar, la bailarina no quiso contar muchos detalles de su vida personal; solo aseguró que se está conociendo con alguien, de quien no quiso dar su nombre, pero aseguró que no se trata del actor que todos creen.

“Uno no tiene que contar las cosas cuando no tiene las claras”, aseguró Silvina y, al ser consultada por Mariano Martínez, contestó: “Nunca salí a tomar ni una taza de café con Martínez”.

Fuente: (América TV)

Sumado a esto, desde el programa, profundizaron la información respecto a la modelo y el actor y aseguraron que hace unas semanas habrían cenado juntos. Así lo contó Rodrigo Lussich: “Hace unas semanas, Silvina Escudero y Mariano Martínez cenaron en Nordelta”, según le informaron las fuentes del periodista.

 

Jey Mammón habría dejado en evidencia a su compañera de programa

Como todos saben, Silvina Escudero forma parte de uno de los programas más vistos de la pantalla chica, “Los Mammones”, conducido por el inigualable Jey Mammón.

Cabe destacar que, unos días atrás, el conductor había dejado en evidencia a su compañera y al amigo que la espera a la salida del ciclo. Y aunque no dio nombre y apellido, pudieron captar una imagen que desde el programa de “Intrusos” aseguraron que se trataría del actor argentino. A pesar de esto, ambos involucrados siguen negando la relación.

Otras Noticias