El día más esperado: Evangelina Anderson y Martín Demichelis dieron una feliz noticia

La famosa figura compartió en las redes su alegría.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:33

Hace un par de años que Evangelina Anderson dejó su carrera en Argentina y formó una nueva vida en Alemania. La modelo y su familia viven en Múnich en una espectacular casa, y a diario aparece en las redes sociales con diversos videos y fotografías de su cotidianeidad. Sin ir más lejos, en las últimas horas se mostró muy feliz. 

En la mañana del martes, Evangelina Anderson tomó su cuenta de Instagram e informó que tanto ella como Martín Demichelis, su esposo, recibieron la vacuna contra el coronavirus. "Vacunados. Deseando de todo corazón que todos la reciban pronto", escribió Eva. La famosa también acompañó su posteo con un video del momento en que la inmunizaron contra el virus.

 

Evangelina y sus hijos

A diferencia de otros famosos, la exparticipante del "Patinando por un Sueño" no duda en mostrar con orgullo a sus hijos en las redes sociales. Eva comparte cada logro de los pequeños y encanta a los internautas. Emma, la más pequeña del clan, es quien divierte con sus ocurrencias a los seguidores de la modelo. Por su parte, Lola, la primera niña de la familia, se muestra muy responsable y deja ver sus gustos por la lectura y las actividades al aire libre. Y Bastián, el más grande, no suele aparecer mucho en las historias de Evangelina; sin embargo, días atrás cumplió años y ella le dedicó un emotivo posteo. 

"Parece que fuera ayer que cumplías tu primer añito. ¡Que no pase tan rápido el tiempo, che! Que yo quiero disfrutarte más despacio y que duren horas tus abrazos. Seguí enseñándonos a querer de esta manera y gracias por ser el mejor ejemplo para tus hermanas. Sos mi vida, mi centro. El que mejor me abraza por la espalda. Seguí buscándome siempre para darme besos. Ojalá todos tuvieran un Basti en su vida", expresó la popular figura argentina. Además, abrió el baúl de los recuerdos y expuso un dulce video del niño con apenas dos meses.

Otras Noticias