En medio de los rumores de crisis: Barby Franco y Fernando Burlando podrían cumplir un gran desafío

El letrado reveló algo inesperado en las últimas horas.
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:55

Una de las parejas más queridas de la farándula son Barby Franco y Fernando Burlando, quienes a pesar de sus idas y vueltas lograron consolidar una relación sólida y de mucho respeto.

El letrado y la modelo llevan diez años juntos y, aunque quisieron casarse en reiteradas oportunidades, el destino les jugó una mala pasada y no pudieron concretar sus planes. Sin embargo, Barby aún tiene intacta la ilusión del matrimonio.

En la jornada de hoy, el abogado estuvo invitado al programa de “Flor de Equipo”, donde se animó a responder algunas preguntas en el “Intragable”. De esta manera, Flor Peña consultó a Burlando: “¿Cuál sería el hombre que menos te molestaría para compartir los tres en la cama con tu mujer?”.

Fuente: (Telefe)

Se trató de una pregunta difícil que el letrado pensó mucho antes de responder y, luego de analizarlo, manifestó: “Buscaría a alguien muy reservado y bueno y, como soy muy amigo de Jey Mammón, lo llamaría a él”. De inmediato, todos en el estudio empezaron a reír tras imaginar la escena entre Barby Franco, Fernando Burlando y Jey Mammón.

 

Barby Franco negó una crisis con el letrado

Hace unos días, Barby Franco contó algunos detalles de cómo sigue la relación con Fernando Burlando, quienes hace algunos meses habían estado envueltos en rumores de una fuerte crisis de pareja.

Sin embargo, la modelo desmintió esta situación en una charla exclusiva con “Los Ángeles de la Mañana”, pero confesó que su pareja la pidió que bajara un poco el nivel de exposición mediática al hablar de su relación con él.

Cuando fue consultada por los rumores de crisis, Franco aseguró: “No, cero. Él, en su momento, me había dicho que no quería exponer más la pareja, porque todo el mundo está diciendo ‘No suben fotos juntos en Instagram’”, explicó la panelista de “Pampita Online”.

Otras Noticias