"Es un tema que se charló": Laurita Fernández y el gran sueño que tenía con Nicolás Cabré

La talentosa figura abrió su corazón y contó de todo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:54

Laurita Fernández lleva muchos años de carrera en los medios y no deja de sorprender al público. Actualmente se prepara para encarar un nuevo proyecto: "El Club de las Divorciadas". Será un espacio destinado a que las mujeres en etapa de divorcio o posterior, puedan contar sus experiencias para ser asesoradas por especialistas en el tema. Pese a que en el ámbito profesional le va muy bien, en el plano sentimental no tanto. La semana pasada, la bailarina anunció que había terminado su relación con Nicolás Cabré. Laurita no suele dar demasiados detalles sobre su vida privada; sin embargo, en las últimas horas dio una extensa entrevista y habló de todo.

En diálogo con la revista Gente, Laurita Fernández habló a corazón abierto sobre su vida y su presente. La famosa sostuvo que para que una relación funcione no solo debe haber piel, sino también compañerismo, humor y bienestar. Consultada por si le gusta proyectar, Laurita aseguró: "Antes era cero de proyectar de a dos, después lo conocí a Nico y nació como esto de proyectar, que no me arrepiento para nada. Quizás hoy si volviese a estar en pareja el día de mañana, no sé si proyectaría tan a futuro, sino que iría más viviendo el momento".

Otra de las preguntas que la exconductora de "Combate" no esquivó fue sobre el deseo de ser madre. "Hoy no. Al principio de la relación lo hablamos con Nico, es un tema que se charló, porque no estábamos muy de acuerdo con los tiempos, pero después lo resolvimos, por eso seguimos adelante con la relación cuando recién nos conocíamos", expresó Laurita al mismo tiempo que manifestó sus ganas de tener un hijo, pero más adelante, ya que aún tiene el deseo. La artista también contó que a Nico Cabré lo veía muy buen padre con Rufina, su hija, y que eso la llevó a querer formar una familia: "Por eso es que también en su momento me animé a plantearlo, me nació el deseo de proyectar con él, un lugar, una familia".

 

La historia de Laurita y Nicolás

La pareja de famosos se separó después de 3 años de amor. Ellos se conocieron en 2018 cuando Laura entró en reemplazo de Griselda Siciliani a la obra teatral "Sugar". Por aquel entonces se especuló durante bastante tiempo con que había un vínculo afectivo que los unía; sin embargo, lo negaron. Cuando salieron a la luz pruebas de que estaban juntos, no tuvieron más remedio que confirmarlo. Sobre 2019, Laurita y Nico protagonizaron juntos "Departamento de Soltero", una de las obras que luego la rompió en la temporada teatral 2020 en Mar del Plata. Sobre marzo del mismo año se separaron y meses después, en agosto, recompusieron la relación.

Otras Noticias