Escándalo: el enfrentamiento entre Barby Franco y Lourdes Sánchez no da respiro

Las panelistas no tienen problema en decir lo que piensan.
martes, 11 de mayo de 2021 · 22:06

El enfrentamiento que hay entre Lourdes Sánchez y Barby Franco parece no tener retorno. Las picantes idas y vueltas tanto de la bailarina como de la modelo dan mucho que hablar y las mantienen en medio del foco mediático.

Tras su paso por “Los Ángeles de la Mañana” como una de las panelistas invitadas, Barby aprovechó el espacio para lanzar algunas duras críticas contra Lourdes, algo que sin dudas no pasó desapercibido.

Recordemos que la polémica empezó cuando la mujer de Chato Prada lanzó algunos comentarios contra Pampita, ya que esta le prometió a su amiga la máxima puntuación en el certamen de “Showmatch: La Academia”.

“Justo la cruzamos a Lourdes. Estaba indignada. Cruzó, nos miró por sobre su hombro medio raro y siguió caminando”, manifestó la modelo. De inmediato, Pia Shaw retrucó de manera irónica: “Pero ayer te atendió en La Previa de La Academia”.

De inmediato, la pareja de Fernando Burlando sentenció: “¡Sí! Está obsesionada conmigo, no sé qué le pasa. Cada detalle, cosa o huevada que digo está atrás mío todo el tiempo” y, para variar, lanzó un comentario que generó más polémica aún: “Está como obsesionada, le voy a pasar el teléfono de mi psicóloga después para que lo trate”.

Sin dudarlo ni un instante, Lourdes respondió a los dichos de Barby a través de su Twitter: “¡Sí, pasamelo! Quiero tu autoestima para pensar que estoy obsesiona con vos”.

 

La acusación de Barby Franco contra Mariana Brey

Barby Franco se encuentra envuelta en varios escándalos mediáticos, pues, como era de esperarse, tras su participación en “Los Ángeles de la Mañana”, la modelo salió con los tapones de punta para todos lados.

En esta oportunidad, quien recibió un fuerte golpe fue Mariana Brey, a quien crítico y aseguró que usa Photoshop en sus fotografías: "El otro día subió una foto rephotoshopeada y dije 'Brey no tiene esos glúteos'". Sin embargo, todas las angelitas defendieron a Brey y alegaron que Franco siente celos de la periodista porque tuvo una historia con Burlando.

Otras Noticias