"Falso": Pampita no se quedó callada y apuntó con todo contra Jorge Rial

La modelo desmintió categóricamente al periodista.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:47

Pampita no se amedrentó a la hora de negar las versiones de Jorge Rial de que la producción del reality que grabará su vida decidió eliminar las imágenes del baby shower de su hija por considerarlas poco apropiadas en el contexto de la pandemia y las restricciones. Cabe recordar que la modelo adelantó el evento por si las medidas del gobierno nacional se recrudecían, cosa que finalmente ocurrió. 

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Carolina negó enfáticamente a Rial y lo acusó de tener malas intenciones a la hora de decir algo que no es cierto. "Ese capítulo del baby shower nunca se filmó, no sé por qué dice eso. De mala onda lo tira a eso", remarcó Pampita

Finalmente, la conductora de "Pampita Online" confirmó que la semana pasada recién se firmó el contrato con la productora y que su reality se basará en su día a día, especialmente la última etapa de su embarazo y en sus proyectos empresariales. De esta manera tiró por la borda las versiones de Jorge Rial en "TV Nostra" donde aseguró que no se sabía de qué se trataría el programa por lo avanzado de la gestación de Pampita y el hecho de que todavía no comenzaron las grabaciones. 

Es falso. 

Fuente: (El Trece)

"Es para una plataforma de afuera, no es para un canal de aire. La idea es que salga a fin de año. Es sobre mi embarazo, mis emprendimientos, sobre mi vida y cómo combino para hacer todo más o menos bien", detalló Ardohain. Sobre la posibilidad de que se muestre parte del parto, Pampita aseguró que no está hablado con la producción. "Creo que vamos a ir filmando sobre la marcha y ahí vamos a ir viendo", concluyó. 

 

Pampita, ¿primera dama?

Jorge Rial anticipó en "TV Nostra" que Roberto García Moritán tenía intenciones de comenzar una carrera política con mayor protagonismo, ya que fue asesor de María Eugenia Vidal durante su gobernación en la provincia de Buenos Aires. En ese "plan", Rial remarcó que "Pampita es una gran llave" para llegarle a la gente. 

La llegada del reality que mostrará el día a día de la pareja y las distintas actividades sociales que lleva a cabo Moritán reavivaron las versiones. Lejos de amedrentarse, Pampita reconoció que apoyará a su marido en cualquier sueño que emprenda, aunque remarcó que el empresario gastronómico ya viene de una familia de fuerte tradición política.

Otras Noticias