Gastón Dalmau se tuvo que alejar de "MasterChef Celebrity" por problemas de salud

El actor tuvo algunas complicaciones en los últimos días.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:34

Gastón Dalmau es uno de los participantes de “MasterChef Clebrity” más queridos por los televidentes, ya que el joven actor supo ganarse el cariño y respeto de la gente gracias a su carisma y su desempeño en la cocina.

Sumado a esto, es uno de los favoritos para llegar a la final, pues el artista demuestra que tiene todas las condiciones para estar allí y, por qué no, para ser el gran campeón del reality. Recordemos que el ciclo conducido por Santiago Del Moro es uno de los más exitosos de la pantalla chica.

En las últimas horas, salió a la luz una información acerca del estado de salud del actor, quien tuvo que ausentarse de las grabaciones del programa debido a una complicación estomacal. Según notificaron algunas fuentes, Gastón sufrió una gastroenteritis aguda.

El malestar de Dalmau lo obligó a quedarse en su casa durante tres días sin poder cumplir con sus compromisos laborales; no obstante, en la jornada del lunes, el participante del reality ya estuvo de nuevo en la cocina.

 

Una faceta poco conocida del actor

Gastón Dalmau es uno de los actores más reconocidos de su camada, pues recordemos que el artista brilló en uno de los programas más populares como lo es “Casi Ángeles”, uno de los éxitos producido por Cris Morena.

Sin embargo, con su participación en “MasterChef Celebrity”, el actor sacó a relucir una faceta de él poco conocida: reveló ser fanático de los programas de cocina y más aún si de competencias se trata. Es muy perfeccionista y estudioso del tema e intenta superarse a menudo.

"Me gusta la competencia, soy competitivo, me gusta la idea de poder aprender e incursionar en la cocina un poco más profundo, no me considero bueno en la parte de pastelería", manifestó Gastón al inicio de la competencia.