Gritos y acusaciones: el vergonzoso momento que protagonizaron los jurados de “MasterChef Celebrity”

Se vivió un insólito episodio en el reality de Telefe.
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:54

En el exitoso reality de Telefe, “MasterChef Celebrity”, se vivió uno de los momentos más bochornosos en lo que va de esta segunda temporada. Lo que generó que pasara este insólito suceso, del que los jurados del ciclo fueron los protagonistas, fue el primer reto de la noche que consistía en realizar a la perfección unos huevos benedictinos.

Pero lo novedoso de este desafío en la jornada de “MasterChef Celebrity” fue que los seis participantes de la noche se dividieron en grupos de dos y cada dúo tuvo un jurado como coordinador. A Alex Caniggia y Claudia Fontán los asistió Germán Martitegui, Juanse y Cande Vetrano por Damián Betular, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau estuvieron ayudados por Donato De Santis.

Fuente: (Telefe)

Al finalizar las preparaciones, el conductor del certamen culinario, Santiago Del Moro, anunció que quien iba a degustar y evaluar los platos sin saber a quién pertenecían era Dolli Irigoyen. El grupo comandado por Martitegui llegó con lo justo a presentar la elaboración, tanto fue así que sus colegas querían que quedaran eliminados por no cumplir con el tiempo estipulado. La gran batahola se generó cuando Dolli seleccionó los huevos benedictinos hechos por el “team” de Germán. “Yo no aplaudo porque estoy en contra, los 10 segundos tuyos son los más largos del universo”, le expresó algo irritado De Santis a Santiago.

 

Cada vez quedan menos en el reality de Telefe

En la edición de ayer de “MasterChef Celebrity” hubo una nueva eliminada, Andrea Rincón, quien hizo llorar a todos con su despedida. “Sé que soy una persona muy difícil, les agradezco a todos por el amor, es lo único que nos puede sostener a todos y más en este momento. Gracias por el amor y la paciencia”, manifestó, entre lágrimas, la actriz.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias