La participación a puro baile de Pampita y sus hijos en el video de cumpleaños de la hija de Roberto

La querida figura se prestó para homenajear a la joven en sus 15 años.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:13

El amor entre Pampita y Roberto García Moritán crece día a día. Tanto la modelo como el empresario demuestran que su vínculo está muy afianzado y que nada ni nadie es capaz de romperlo. Como prueba de eso, en la jornada del lunes, Pampita asistió al cumpleaños número 15 de la hija de Roberto y Milagros Brito y fue recibida de la mejor manera.

Recordemos que García Moritán tuvo dos hijos junto con Milagros y, por su parte, Pampita también es madre de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Pese a todo, se llevan muy bien y comparten diversos momentos lindos como una gran familia ensamblada. 

Mediante su cuenta de Instagram, Milagros Brito subió unas historias del festejo de 15 de su hija y la etiquetó a la conductora de "Pampita Online", quien luego reposteó la imagen en su perfil. Además, Carolina y sus hijos también participaron del video sorpresa que le prepararon a la joven. Allí se la pudo ver a puro baile junto con Roberto, al ritmo de "Miénteme" de Tini Stoessel.

"Amo mi familia. Juntos, ensamblados, alegres, intensos, desordenados y hoy todos unidos en este baile descoordinado, pero con todo el amor del mundo para Delfi. Se hizo lo que se pudo", escribió Milagros junto al videoclip. Por su parte, Pampita se hizo presente en el posteo y comentó unos emojis de corazón.

 

La alegría de Pampita

En medio de la felicidad por la pronta llegada de su hija, la modelo participó de un suceso muy emotivo. En la tarde del lunes, Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza con el nombre de Blanca, su hija fallecida en 2012. Dicho espacio se encuentra en Pilar y está especialmente destinado para los niños del Hogar Santa Marta.

"Surgió hace dos años, en un cumpleaños de Blanca, Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todas señales que fueron surgiendo", detalló una de las amigas más allegadas de la famosa. 

Por su parte, Caro agregó: "Llamamos a primos, amigos, hijos de amigos y los que se ven atrás, que son todos familia y gente conocida, que están trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban en el lugar. Y vamos a terminar la tarde con una fiesta porque para nosotros es muy especial que esto esté terminado, que a pesar de estar en pandemia lo pudimos hacer".

Otras Noticias