“La presión está”: Agustín Cachete Sierra reveló su gran temor en este nuevo desafío

El actor es una de las figuras que serán parte de “Showmatch: La Academia”.
martes, 11 de mayo de 2021 · 20:07

Agustín Cachete Sierra es una de las celebridades que serán parte de “Showmatch: La Academia”, el nuevo éxito de Marcelo Tinelli que se estrenará en la pantalla de El Trece el lunes 17 de mayo. El galán brindó una divertida entrevista al ciclo radial que se emite por La Once Diez, “Por si las Moscas”, en donde habló de cómo se está preparando para este nuevo desafío.

“Es una locura, es muy lindo, hay que atacar muchos conceptos, acrobacia, baile, canto, actuación, está buenísimo”, señaló entusiasmado Agustín. Al hablar de la confianza que se tiene en este nuevo certamen, indicó: “No hay que solo cantar, en donde me siento muy mal. El año pasado lo que pasaba era eso, salía con mucha vergüenza, sabiendo que lo que iba a presentar era mediocre para abajo y de ahí partíamos para crecer”.

Asimismo, el exprotagonista de “Chiquititas” manifestó cuál es su gran miedo en este nuevo reality. De este modo, señaló: “Partiendo de la base de que el público no va a participar en quién se queda y quién se va, no va a haber votación, así que la presión está en que tenemos que hacer las cosas bien, porque si nos va mal, nos fuimos a casa. Depende mucho más de nosotros. El año pasado sabíamos que el público compraba nuestras personalidades, sabíamos que podíamos estar en el ‘Cantando’ todo lo que el público nos vote”.

 

El actor contó qué pasó con el dinero que ganó de niño

Sierra estuvo como invitado el programa “La Noche” que se emite por El Nueve, donde habló del dinero que ganó en los comienzos de su carrera, en las recordadas tiras de Cris Morena. “Yo tenía una realidad económica muy normal de clase media. Nunca sentí esa diferencia por la educación de mis viejos. Mi plata no se tocaba. No tenía privilegios al lado de mis hermanos porque trabajaba”. Del mismo modo, recordó: “Esa plata iba a un cajón y cuando cumplí 18 años me lo dieron para que la use. Gracias al esfuerzo de mis viejos hicieron para que no me la patine y no me la gaste en cosas, como en el supermercado o en zapatillas”.

Otras Noticias