A la venta: así es el increíble penthouse de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Puerto Madero

¿Cuánto pagan de expensas?
martes, 11 de mayo de 2021 · 05:30

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tienen una familia que invierte su capital en el negocio inmobiliario. Así, sabemos que poseen varias propiedades por el mundo y su propia cadena de hoteles. Sin embargo, esta vez la noticia es la puesta en venta del impresionante penthouse en Puerto Madero, Capital Federal.

El inmueble de Antonela y Messi se encuentra en el último piso de la prestigiosa torre Chateau y cuenta con 400 metros cuadrados. Según Gente, está valorizado en 3 millones de dólares. Quizás el deseo de venderlo se justifique en el poco uso que la familia le da, ya que cada vez que regresan a la Argentina, Roccuzzo y Messi prefieren quedarse en Rosario. 

Los videos publicados por BellaGamba Marketing Inmobiliario permite ver los amplios e iluminados ambientes, como también la vista privilegiada del hogar capitalino de la rosarina de 33 años y su familia. Además, pueden verse "los servicios adicionales" del Chateau Puerto Madero: las dos piscinas (interior y exterior), el restaurante, el salón de baile, guardería y hasta peluquería para mascotas. 

Gente informó que lo que abonarían de expensas Antonela y Messi oscilaría entre los 75 mil y los 125 mil pesos, dependiendo del departamento como también del uso de las cocheras. Tras la compra de 2 departamentos amueblados en Miami, la familia decidió desprenderse del penthouse de Puerto Madero y sus características fueron noticia. 

La fuerza de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo comenzó a compartir sus rutinas de ejercicio en redes sociales y sorprendió a más de uno. En sus últimos videos, llamó la atención la fuerza de la esposa de Lionel Messi a la hora de levantar pesas con más de 20 kilos. No es la primera vez que su entrenamiento sorprende. 

Hace semanas, Antonela reflejó sus aprendizajes en el boxeo y se grabó "tirando un par de golpes" con su personal trainer. Sin contar el trabajo que hace con los aparatos de su gimnasio personal, donde se destacan las cintas y las bicicletas fijas. Toda una deportista.