"Lo que toca, toca": Santiago del Moro tomó las riendas y calmó los nervios de un famoso

El popular presentador fue contundente y puso orden en Telefe.
martes, 11 de mayo de 2021 · 08:31

La competencia dentro de "MasterChef Celebrity" es cada vez más fuerte y los participantes que llegaron hasta esta instancia quieren avanzar hacia la final como sea. En la jornada del lunes, los concursantes de dicha emisión entraron con euforia al estudio y Santiago del Moro debió calmarlos un poco.

Mientras que cada uno de los famosos se había acomodado en una estación para comenzar a cocinar, Juanse hizo un reclamo: "Yo quiero ir a mi lugar de siempre". "Pero esa isla no está habilitada", le respondió Santiago del Moro. "Yo sabía que algo iban a tramar", agregó Juanse al mismo tiempo que el conductor concluyó: "Lo que toca, toca. La suerte es loca, como dicen los chicos".

Fuente: (Telefe)

 

El último eliminado

En otra gala de domingo, un participante abandonó la competencia. Esta vez fue Andrea Rincón quien se despidió con mucha emoción del reality. "Sé que soy una persona muy difícil, les agradezco a todos por el amor, es lo único que nos puede sostener a todos y más en este momento. Gracias por el amor y la paciencia", expresó la famosa. "¡Te queremos Andrea!", le dijo el conductor de "MasterChef Celebrity". "Y yo a ustedes", respondió Rincón. 

"Me voy contenta. Aprendí un montón y llegué hasta donde tenía que llegar", agregó. El desafío que la dejó fuera de juego fue preparar un matambre a la pizza que no le agradó al jurado, pero también antes había hecho un revuelto gramajo en el que las papas estaban un poco quemadas. A todo esto, Andrea se lastimó un dedo y debió ser asistida por profesionales.

 

El reality alcanzó un rating soñado

Tanto los personajes famosos, quienes compiten por alcanzar el triunfo, como los jurados, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, dan mucho que hablar noche tras noche en Telefe. Además, el público también tomó partido por cada uno de ellos y los apoyan o critican mediante las redes sociales. La cuestión es que "MasterChef Celebrity" es uno de los ciclos más exitosos de la TV argentina.

En la gala de eliminación del domingo pasado, el programa culinario promedió los 21.7 puntos de rating e hizo picos de 23.9 puntos. Quienes se enfrentaron al jurado fueron: Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Andrea Rincón y María O´Donnell.