“Mirá qué sorpresa”: el insólito halago de Damián Betular a un participante en “MasterChef Celebrity

El jurado del certamen no escatimó en elogios.
martes, 11 de mayo de 2021 · 01:44

En “MasterChef Celebrity” suelen ocurrir episodios muy desopilantes, los cuales están casi siempre protagonizados por los jurados y algunos de los participantes. En esta ocasión no fue nada distinto, ya que Damián Betular generó un tierno episodio al visitar la isla de Juanse, para darle alguna ayuda extra para su preparación de la noche.

“Mirá qué sorpresa hay acá”, le expresó Betular a Donato De Santis cuando se acercaron a ver cómo estaba elaborando su plato el músico, quien se encontraba cocinando pato. Acto seguido, el exlíder de “Los Ratones Paranoicos” da vuelta en la tabla las cebollas que tenía en su satén, y ante este suceso el maestro pastelero lanzó: “¿Para qué es eso?”, a lo que el músico muy tranquilo le explicó que las iba a dejar descansar un poco.

Esta explicación sorprendió al exjurado "Bake Off Argentina", quien le manifestó: “¿Estaban cansadas en el sartén?, ¿vos te das cuenta de que te tenés que poner a escribir poemas? Tenés que hacer prosa”. Antes de retirarse de la isla el chef le dio una gran advertencia al artista respecto de sus compañeros que se encontraban en el balcón: “Tenè cuidado con los de arriba porque no muchas veces ayudan”. 

 

La posibilidad de ser padre

Hace unos días, Damián le brindó una entrevista al programa radial “Agarrate Catalina” en donde habló de las posibilidades de convertirse en papá. “Le dije a Germán que yo no estaba preparado y me respondió que uno nunca lo está. De todos modos, siento que, en mi caso, debo estar un poco más preparado. Estoy seguro de que le daría todo el afecto. Tengo ahijados por doquier. Estoy rodeado de chicos y me fascina. Siento que en algún momento se dará. Y si no se da, tampoco tengo la obligación. No es un mandato”, indicó el chef.

Otras Noticias