“No lo puedo creer”: a Emmita le colocaron la medicina y Santi Maratea compartió un increíble video

El influencer se mostró muy emocionado en las redes sociales.
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:01

La maravillosa lucha de Santi Maratea para obtener el medicamento más caro del mundo para Emmita hoy concluyó. El 13 de abril, el conductor comunicó la excelente noticia de que habían conseguido los 2 millones de dólares para comparar el remedio que necesitaba la bebé para tratar su atrofia muscular espinal.

“En resumidas cuentas, logramos el objetivo, conseguimos la plata en su totalidad y compramos el medicamento. Esto pasó ayer y Emmita se está haciendo la prueba de sangre. Apenas se la hacen, viaja a Europa y en dos semanas le dan el medicamento, que se lo aplica. Ya está todo encaminado”, había comentado Santi en una de sus historias de Instagram. Hoy fue el gran día para la recién nacida, ya que le colocaron el tan ansiado medicamento, y el artista compartió el paso a paso de ese proceso.

El exconductor de “Generación Perdida” estuvo en la sala de espera del Hospital Italiano en donde esperó muy ansioso el resultado. A los minutos comentó junto a un hermoso video de la bebé: “Gente, Emmita recibió el medicamento con éxito. Terminamos, wachines, no lo puedo creer”. Asimismo, el instagrammer compartió una enternecedora frase en honor a la niña, en donde expresó: “Por siempre agradecido de conocerte, beba hermosa, te esperan cosas increíbles”.

 

El emotivo recuerdo de su madre

Maratea, hace unos días, estuvo como invitado en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, en donde habló de cómo asumió la muerte de su madre. “Mi mamá se suicidó y para mí eso es muy interesante, porque me obliga a mí a incluirme en el proceso de la muerte de una madre. Y el respeto: ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el desafío mío es respetarla a ella, que fue muy juzgada toda la vida por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto. Yo siempre la banqué”, indicó el presentador muy acongojado.

Fuente: (Telefe)