“No podía evitar sentirme triste”: Barbie Vélez abrió su corazón en un momento muy especial

La modelo compartió un conmovedor video.
martes, 11 de mayo de 2021 · 23:12

Barbie Vélez venía cumpliendo con un gran desempeño en el reality de El Trece, “Corte y Confección Famosos”, pero misteriosamente decidió abandonar el certamen y dejarle su puesto a Valeria Archimó. Sus seguidores quedaron descolocados con este accionar de la modelo, por ello se dispuso a compartir un video para aclarar esta decisión que tomó.

“Les quiero contar del programa, porque estoy recibiendo muchísimos mensajes, así que les quiero contar un poco. Sí, me fui, muy triste, porque si bien fue una decisión que tomé (no es que me obligaron o me echaron), hay decisiones que a uno le cuestan más, que son más tristes, pero la verdad es que me parecía que era lo más justo”, manifestó Vélez, muy segura del camino que optó seguir.

La hija de Nazarena Vélez manifestó que se tenía que ausentar por varios días y que lo mejor era dejarle el lugar a otra compañera que sí podía estar a disposición del certamen. “La verdad es que la pasé tan bien, mis compañeros son tan lo más, hermoso todo, la producción, todo, que obviamente no podía evitar sentirme triste”, indicó la modelo. Asimismo, dejó claro que con los otros participantes del reality tenía muy buena relación. “Quizás me vieron un poco triste porque obviamente dejar un lugar que venimos grabando desde febrero, un poquito antes de febrero, todos los días, muchas horas, se formaron vínculos divinos con mis compañeros, que los amo”, expresó la novia de Lucas Rodríguez.

 

La familia unida

Hace unos días, la mamá de Barbie compartió una hermosa fotografía junto a todos sus hijos, en donde evidenció lo importante que fue vivir ese momento. “Mi noche. Mi vida”, escribió la artista junto a la imagen en donde se la puede ver con sus tres hijos, totalmente relajada y disfrutando al máximo.

Otras Noticias