"Quería ser padre ahora": apareció otra versión sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré

Las conjeturas en torno a la vida de la bailarina continúan.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:57

Hace una semana, Laurita Fernández comunicó públicamente que ya no estaba en pareja con Nicolás Cabré. La famosa sostuvo que hace un mes que no están juntos y destacó que fueron 3 años muy lindos. Pese a que no dio demasiados detalles respecto a los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, aseguró que no hubo terceros en discordia ni problemas puntuales. Pese a su palabra, durante el fin de semana apareció una nueva versión de los hechos.

"Es un proceso, como todo, ya pasó un tiempo. Estuvimos muchos años, por lo menos para mí. Fue todo en muy buenos términos, eso también lo hace más fácil o más llevadero", declaró Laurita Fernández ante las cámaras de "Intrusos" (América TV). Pero durante la emisión de "Implacables" (El Nueve) del fin de semana, Susana Roccasalvo lanzó una contundente teoría.

"Laurita tiene 30 años y él 41. Supongan que ella quiera tener un hijo a los 35 ó 36 años, tal vez no son los números que maneja Cabré, él quería que Rufina tenga un hermanito, quería ser padre ahora", sostuvo Susana. "A veces esas cosas se tienen que consensuar entre el hombre y la mujer. Uno no puede querer ser padre ahora, y el otro dentro de siete u ocho años. Tal vez por eso se pudieron haber separado", agregó.

"Pueden ir y volver, ahora, que él llegue a ser el padre de los hijos de ella, no lo creo. Laurita tiene ese proyecto de acá a ocho o nueve años, y para ese momento él tiene cincuenta ¡No creo!", cerró la conductora. Si bien en esta oportunidad la famosa no mencionó este tema de formar una familia, tiempo atrás habló de eso.

Fuente: (El Nueve)

 

Las declaraciones de Laurita el año pasado

Cuando se produjo la primera crisis durante el 2020, la conductora de "El Club de las Divorciadas" dio detalles en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana": "Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro. Él fue con la primera pareja que proyecté cosas en serio, en grande. Armar mi propia familia. Y a futuro, ese proyecto, en mí, sigue estando".

Otras Noticias