Un posteo que despertó dudas: Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo podrían dar un importante paso

El músico compartió un mensaje que alegró a sus fanáticos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:20

Violeta Urtizberea se encuentra totalmente alejada de los escándalos mediáticos y disfruta a pleno de su presente en pareja y al cuidado de su pequeña hija. La actriz está de novia con Juan Ingaramo hace aproximadamente 6 años y durante el 2020 se convirtieron en padres por primera vez tras la llegada de Lila. Recientemente se mudaron, conviven como una gran familia y en las últimas horas él sorprendió con un llamativo posteo.

Resulta que el cantante subió a su perfil de Instagram unas imágenes con la leyenda: "17/5 casamiento. ¿De rosa o de negro?". Si bien Juan no agregó mayor descripción, alimentó los rumores de que podría dar un gran paso con Violeta Urtizberea. Pese a la confusión que generó con la publicación, sus fanáticos se manifestaron muy contentos porque se trataría de un nuevo proyecto musical a estrenarse en esa fecha.

 

La historia de amor de los famosos

Recientemente en una entrevista que la protagonista de "Las Estrellas" brindó a Para Ti contó: "Mi amigo Julián vino a ver la obra que yo protagonizaba y lo trajo a Juan.  Yo, en ese momento, estaba de novia así que no sucedió nada, pero le dije a Julián: '¡Que lindo el amigo que trajiste al teatro!' y él me contestó: '¿Sabés que Juan me dijo lo mismo de vos?'".

Tiempo después, Violeta cerró su relación con quien estaba saliendo y Juan se comunicó con ella: "La verdad es que yo estaba de duelo y sentía que tener una cita era como un montón así que le sugerí que organizara un asado con varios amigos que tenemos en común porque sentí que ese plan me iba a resultar más cómodo".

"Después lo fui conociendo y me gustó que fuera tranquilo, cero verborrágico e histriónico, más bien contemplativo. Sabe escucharme y siempre lo hace con una sonrisa. Esas características de él me siguen encantando", agregó la artista. Tras tantos años de aventuras juntos, durante el 2020 llegó Lila, la primera hija de ambos. "La primavera me regaló la flor más hermosa, Lila", escribió por aquel entonces junto a una postal de la recién nacida.