“¡Ay, el nervio ciático!”: el increíble episodio que vivió Georgina Barbarossa en el almacén

La actriz tuvo un desopilante momento en el certamen.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 23:56

Se vivió una noche intensa en “MasterChef Celebrity”, ya que estuvieron en juego las tan ansiadas medallas dorada y plateada. Los participantes que vivieron esta complicada contienda fueron Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Alex Caniggia, María O’Donnell y Sol Pérez. Lo que no sabían los concursantes es que antes de comenzar a cocinar tenían que entrar a un modificado almacén extremo.

Este tipo de episodios generan unos momentos muy desopilantes en el certamen, puesto que las celebridades debían sortear muchos obstáculos para llegar a los productos. Cuando le tocó el turno de entrar al mercado a Barbarossa, el clima en el estudio de Telefe se tornó muy divertido. Al ingresar, la actriz no pudo creer lo que estaba viendo. Asimismo, indicó: “Chicos, soy una señora grande”.

Fuente: (Telefe)

Bajo la atenta mirada del conductor del certamen, la exprotagonista de “Los Grimaldi” tuvo grandes inconvenientes en las telas de araña que había en el almacén. “¿Qué? ¿Tengo que pasar por acá? Me están embromando. Chicos, se me cayó todo, es muy difícil. ¡Ay, el nervio ciático!”, lanzó la artista mientras se encontraba en el suelo. Luego de unos segundos, la humorista pudo salir del lugar, aunque sin una zapatilla, lo cual generó las carcajadas de todos sus compañeros.

 

La artista se hizo de buenas amigas en el certamen

Al parecer, Georgina la está pasando muy bien en el reality de Telefe. Tanto es así que tuvo tiempo para hacerse buenas amigas. “Compañeras tan queribles, Andrea Rincón y Dani La Chepi. ¡Qué lindo conocerlas cada día más! Es lo que siempre me llevo de mis trabajos. Mis nuevas nenitas”, reconoció la famosa actriz en su cuenta de Instagram, junto a varias fotografías en las que se encontraba con sus amigas.

Otras Noticias