Carmen Barbieri sufrió un accidente terrible con fuertes consecuencias: "Me quemé viva"

La artista confesó que anhela convertirse en abuela.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:57

El último episodio de “MasterChef Celebrity 2” trajo aparejadas varias sorpresas que pusieron a los participantes un tanto tensos. En esta ocasión, solo se enfrentaron cuatro de los diez que quedan: Carmen Barbieri, María O'Donnell, Dany La Chepi y Sol Pérez.

La noche se caracterizó por ser vegetariana, Carmen y sus contrincantes en el reality show por fin pudieron dejar de trabajar con cortes de carnes que ya demasiadas críticas había provocado por parte de los defensores de animales. Como era de esperar, un pequeño desafío hizo la diferencia.

Y es que el jurado pidió a la madre de Federico Bal y a las demás que limpiaran siete choclos, pero no a mano sino con guantes enaceitados. Algo sumamente difícil que solo pudo lograr Sol Pérez, por lo que la modelo obtuvo un regalo sorpresa que las demás no.

Barbieri se lució con una sopa verde, hongos con puerro, crema de choclo y pan galleta, pero antes de la gran presentación, la actriz teatral sufrió un momento de máximo estrés puesto que al enredarse con el cable del mixer volcó sopa caliente dentro del cajón de la mesada, al piso y sobre sí misma. “Me quemé viva”, exclamó, mientras Damián Betular la asistía.

El resultado final estuvo fascinante, pero Carmen Barbieri no logró destacarse más que Sol Pérez y María O'Donnell, quienes pasaron directamente al “miércoles de beneficios”, por lo que su futuro en el programa de Telefe se decidirá en el “jueves de última chance”.

 

Carmen y sus ganas de ser abuela

Durante un lapso en el que Barbieri pudo conversar con Santiago Del Moro, se relajó y reveló que Federico Bal es un gran crítico de su trabajo y siempre que puede le recuerda que cocina en televisión, no en casa. Fue entonces cuando el presentador de “MasterChef Celebrity 2” hizo hincapié en el cambio de roles que se vive en la adultez cuando los hijos actúan como padres y Carmen Barbieri aseguró que Bal será un gran padre. Agregó además, que le gustaría ser abuela: "Sueño con eso, pero Fede tiene otros planes por ahora".

Otras Noticias