Como nunca: Damián Betular se deshizo en elogios para una participante de “MasterChef Celebrity”

Al parecer, el chef tiene su preferida.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 02:41

“MasterChef Celebrity” dejó otro gran programa cargado de desopilantes situaciones, que sorprendieron a los fanáticos del certamen. Un insólito momento se vivió cuando Damián Betular no escatimó en elogios para una de las participantes. Las palabras causaron un poco de celos en las demás celebridades del certamen. En las preparaciones de la jornada, no hubo proteína para el desafío, por ende la comida fue vegetariana, hecho que asombró a varios de los famosos que compiten en el reality.

Todo ocurrió cuando Damián se acercó a la isla de Sol Pérez (antes había pasado Germán Martitegui a darle varias indicaciones) y se dignó a darle algunos tips para la elaboración de su plato. “Solcito, tenés cuatro hornallas prendidas. Escucha, Germán nos explicó algo que tardó como diez minutos y yo le digo ‘¿Sol lo podrá hacer?’”, a lo que la exchica del clima manifestó: “Lo que pasa es que él me tiene mucha fe”.

Fuente: (Telefe)

Antes que termine la frase, el maestro pastelero la interrumpió y exclamó: “Todos te tenemos fe”. Pérez solo atinó a darle las gracias y lo invitó a probar el humus de porotos negros que estaba preparando. El jurado de “MasterChef Celebrity” agarró y sin vueltas le comentó: “Está muy rico”, generándole una sonrisa de oreja a oreja a la concursante.

No es la primera vez que el pastelero tiene un gesto con la modelo

Programas atrás, Betular tuvo un sorprendente gesto para con la modelo, donde la comparó con una estrella de Hollywood. Cuando el exjurado de “Bake Off Argentina” le estaba por entregar la merecida medalla de plata, le comentó: “Es nuestra Jessica Simpson”. El halago hizo que Pérez se sonrojara por completo.