De la mano de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés se enfrentará a un nuevo desafío profesional

La popular empresaria se posicionará en un rol impensado.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:22

Guillermina Valdés atraviesa un gran presente laboral con su propia marca de cosméticos para el cuidado de la piel. Hace unos días, la emprendedora se mostró muy feliz porque el proyectó cumplió años. "Me gusta celebrar y especialmente los proyectos que uno crea con tanto amor. Mañana se cumplen dos años desde el lanzamiento de @guiv.care", escribió Guillermina en Instagram. Además, dicha alegría también está atravesada por otra gran noticia que se conoció en la jornada del miércoles.

Si hablamos de Guillermina Valdés, inevitablemente debemos mencionar a Marcelo Tinelli, quien está próximo a debutar en la pantalla de El Trece con "Showmatch: La Academia". Pese a que ya tenía todo listo y organizado para arrancar el próximo lunes 17 de mayo, hace unos días se conoció que Ángel de Brito, uno de los jurados, contrajo coronavirus y debe permanecer aislado. Ante la noticia de último momento, Marcelo debió actuar con rapidez.

Tal es así, que esta mañana anunció en su cuenta de Twitter que el reemplazo de Ángel será nada más ni nada menos que su mujer: "Debido al coronavirus positivo de mi querido  @AngeldebritoOk, en el primer ritmo de @ShowMatch este será reemplazado en el jurado por mi mujer @guillevaldes, a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21:00 por @eltreceoficial". De esta manera, la ex de Sebastián Ortega sumará un nuevo desafío profesional a su carrera.

Los otros integrantes del jurado

Así como Ángel de Brito es uno de los jurados oficiales del certamen, también lo acompañan Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Por su parte, Carolina permanecerá un tiempo en su rol de puntuar a los participantes y probablemente en el mes de julio deba ser reemplazada en algún momento, ya que nacerá su hija. En cuanto a Jimena, su presencia genera grandes expectativas ya que es su regreso a la televisión después de varios meses desconectada de los medios. En cuanto a Hernán Piquín, hay que destacar que él tiene experiencia en el manejo del reality, ya que participó del "Bailando por un Sueño", hace unos años.