Descubrieron que Alex Caniggia rompió el reglamento de "MasterChef Celebrity"

El joven fue agarrado con las manos en la masa.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:05

Como todas saben, Alex Caniggia es uno de los personajes más escandalosos de los últimos tiempos. Si bien se hizo conocido por ser el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, el joven está forjando su propio destino.

Alex es uno de los participantes de “MasterChef Celebrity”, uno de los favoritos no solo por sus recetas, sino también por el humor que le pone a cada jornada de grabación. Con sus look peculiares, el famoso se lleva la atención de todos en el reality.

Cabe destacar que, desde que el hijo de Nannis está en el programa conducido por Santiago Del Moro, ha demostrado un talento que tenía oculto, pues en reiteradas oportunidades sus platos han sido uno de los mejores del certamen.

Hace unos minutos, salió a la luz una escandalosa revelación en el ciclo de chimentos “Intrusos”. En este contexto, Rodrigo Lussich mostró en su sesión de “Los Escandalones” que Alex rompió el reglamento de la competencia culinaria.

Fuente: (América  TV)

El periodista reveló una imagen en donde se puede ver al joven sacando un teléfono celular de un cajón: “A Alex Caniggia se le encontró un celular en la isla donde cocina, cosa prohibida para los participantes de ‘MasterChef Celebrity’”, empezó con su descargo Rodrigo mientras en la pantalla se puede ver la imagen de Caniggia.

Además de esto, aclara que la imagen fue tomada por las cámaras de Telefe y se filtró en la edición que salió al aire. El periodista apunta a que el participante podría estar recibiendo recetas por el dispositivo.

 

La verdadera cara de Alex Caniggia: se le cayó la careta

Desde que Alex Caniggia se incorporó al certamen de “MasterChef Celebrity”, ha conseguido ganarse el cariño y respeto de miles de televidentes. Con su personalidad un poco rara, el joven siempre parece estar envuelto en escándalos.

Sin embargo, una de sus compañeras, Cande Vetrano, habló de la verdadera manera de ser que tiene Alex y reveló: "Alex me parece que es la revelación, él tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa".

Sumado a esto, Cande agregó: "Me divierte mucho su personaje. Fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, nada de él me lo puedo tomar a mal. Tiene como esa coraza".

Otras Noticias