El desprecio de Alex Caniggia que no le gustó a nadie en "MasterChef Celebrity"

Al participante le llamaron la atención y fue peor.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:51

Alex Caniggia volvió a ser noticia y esta vez no fue por tiernos videos con los fanáticos más pequeños, sino por un desplante absoluto hacia el resto de sus compañeros de "MasterChef Celebrity". La situación se vio durante la devolución del jurado a Juanse, quien aprovechó la oportunidad para agradecer el aliento de Claudia "La Gunda" Fontán, que se encontraba en el balcón con el hijo de Claudio Paul Caniggia.

Damián Betular no se pudo quedar callado al ver a Alex con una actitud completamente displicente, al punto de ni mirar lo que estaba ocurriendo en el set de grabación. "¿Alex también te ayudó?", preguntó irónico el pastelero y Juanse aseguró que sí, en el mismo tono. Fontán también quiso remarcar el interés de su compañero para con el resto.

Lejos de amedrentarse y en solitario frente a la cámara, el hermano de Charlotte Caniggia redobló la apuesta. "Nada me importa de ellos. Nada. Ni que fuese la Champions League, o sea, ¡dale!". Una actitud que alimenta la imagen de mediático soberbio y maleducado que poco se condice, aseguran quienes lo conocen personalmente, con su personalidad real. 

El elogio de Cande Vetrano para Alex Caniggia

Cande Vetrano se sumó a la lista de compañeros de trabajo de Alex Caniggia que destacan la calidad humana del hijo de Mariana Nannis. En diálogo con "Agarrate Catalina" por La Once Diez Radio de la Ciudad, Cande tildó a Caniggia de "inimputable" y un personaje que "le hace muy bien al programa".

"Tiene una magia que ni él sabe cómo hace. Alex me parece que es la revelación" aseguró la actriz. "Me divierte mucho su personaje, fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, nada de él me lo puedo tomar a mal. Tiene como esa coraza", concluyó Vetrano.