El lamentable episodio que vivió Dani La Chepi: varias personas le desearon lo peor

La instagrammer compartió unas increíbles imágenes.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:46

Dani La Chepi es una de las participantes más destacadas en el reality de Telefe, “Masterchef Celebrity”, en donde gracias a su personalidad se ganó el cariño de muchos televidentes. Aunque, al parecer, a algunas personas no les agrada esa forma de ser. Esto quedó reflejado en su más reciente publicación en Instagram, donde vivió en carne propia el acoso de los haters, uno de los grandes problemas que existe en las redes sociales. La cantante dio una maravillosa noticia, pero varios usuarios no se pusieron contentos con sus palabras.

Entre los miles de mensajes de alegría y felicitaciones por haber dado negativo en su hisopado, Dani recibió otros que la trataban muy mal y le deseaban cosas muy tristes con respecto a su vida. Ante estos lamentables comentarios, la influencer le preguntó a esta seguidora por qué tanto maltrato, a lo que la hater le respondió: “Porque no te soporto y quería que lo supieras. Ojalá te echen de todos los trabajos que tenés. Y ojalá tengas covid vos y tu hija”.

Luego, la participante de “Masterchef Celebrity” compartió un video dedicado a este tema tan recurrente en las redes sociales, en el cual manifestó: “Qué locura, ¿no?, que haya alguien que de verdad se alegre porque otra persona se enferme o pierda un laburo. Menos mal que son los menos en el mundo”.

 

La artista se lamentó por la partida de Andrea Rincón

Una de las que más sintió la eliminación de Andrea Rincón de “Masterchef Celebrity” fue sin dudas La Chepi. Cuando la protagonista de “Un Gallo para Esculapio” se estaba despidiendo de sus compañeros, la instagrammer lloró a cántaros. “La vamos a extrañar”, le dijo el conductor del certamen, Santiago Del Moro, a Dani, a lo que ella solo atinó a decir que sí entre lágrimas.

Otras Noticias