"Está conmigo": el desopilante video de Marcelo Tinelli con Dante Ortega

Guillermina Valdés compartió el momento familiar.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:45

Guillermina Valdés compartió un desopilante video que muestra a Marcelo Tinelli y Dante Ortega jugando con uno de los perros que adoptaron como mascota. Lo divertido es que el animal no quiere salir de las piernas del conductor, mientras el hijo mayor de Valdés intenta sacarlo de ahí. Guillermina grabó la divertida escena y la subió a las redes sociales. 

Marcelo encara con el amor de su familia la difícil situación que le toca pasar con San Lorenzo de Almagro, el club del cual es presidente. Los bajos resultados deportivos generaron malestar en un sector de la hinchada y nunca faltan los violentos que amenazaron a Tinelli y sus hijos, lo que llevó al dirigente a denunciar la situación en la Justicia para comenzar una investigación. 

Se especula que el malestar generado llevaría al conductor de "ShowMatch: La Academia" a pedir licencia en sus funciones deportivas o directamente renunciar. Así lo anticipó Jorge Rial en "TV Nostra" y recordó el pedido de El Trece por tenerlo en exclusividad laboral. Es decir, solamente trabajando en televisión. 

Por si fuera poco, Marcelo también continúa alimentando su perfil político dentro de "La Mesa del Hambre", en el Gobierno nacional. Un proyecto con el cual reconectó en las últimas horas y que le permite seguir con la idea de involucrarse activamente en el mundo de la política partidaria. 

En medio de ese escenario y a una semana del regreso de "ShowMatch", Marcelo Tinelli se recluye en su familia, como lo demuestra la grabación de Guillermina Valdés. Un refugio entre tanta exposición mediática que aumentará exponencialmente con su vuelta a la televisión, el 17 de mayo. 

No, dejá. Está conmigo. 

El extraño mate de Guillermina Valdés para Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli compartió divertido el mate matutino de Guillermina Valdés que le llamó la atención. No es la primera vez que el productor de LaFlia se burla de las "aptitudes culinarias" de su novia, como lo reflejó un extenso video donde le consultaba a su empleada doméstica (de toda la vida) qué sabía cocinar la modelo, en su primer matrimonio. 

"Mate con clavos y nieve de Guillermina Valdés. Raro", escribió Marcelo sobre la fotografía del particular mate de la madre de Lolo. Una nueva broma de Tinelli a las propuestas gastronómicas de Guillermina, aunque poco se entendió el sentido de semejante mate. 

Habrá que esperar la réplica de Guillermina, que jamás se queda callada frente a este tipo de chicanas del "Cabezón" y hasta suele "vengarse" por la misma vía. Claramente, el humor de Marcelo de cara a su regreso a la televisión está intacto. 

Otras Noticias