"Estoy embarazada": una famosa figura del programa de Pampita sorprendió en vivo con la primicia

La conductora se mostró muy feliz por su colega y amiga.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:23

Pampita se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, a la espera de su primera hija con Roberto García Moritán. Pese a que transita el sexto mes de embarazo, la modelo continúa con su trabajo en la televisión. Tal es así, que en la última emisión de "Pampita Online", Carolina se llevó una gran sorpresa.

Resulta que el martes, una de sus panelistas contó una emocionante noticia. "Tengo una primicia: se agranda la familia de 'Pampita Online' porque estoy embarazada", reveló Paula Galloni. De inmediato, Pampita la felicitó y compartió con ella su alegría: "¡Qué lindo! Así vamos a la plaza juntas, van a ser amiguitos". "Entré en el cuarto mes, ya pasé las náuseas y el cansancio", detalló Paula, al mismo tiempo que reveló que espera una nena.

Fuente: (NET TV)

Pampita y un día muy especial

En los últimos días, la jurado de "Showmatch: La Academia" vivió un momento de mucha emoción. La modelo inauguró una plaza de juegos con el nombre de Blanca, su hija fallecida en 2012. En la apertura del espacio, también estuvo presente Benjamín Vicuña, aunque él no quiso dar declaraciones ante la prensa.

Por su parte, Pampita explicó: "Llamamos a primos, amigos, hijos de amigos y los que se ven atrás, que son todos familia y gente conocida, que están trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban en el lugar. Y vamos a terminar la tarde con una fiesta porque para nosotros es re especial que esto esté terminado, que a pesar de estar en pandemia lo pudimos hacer".

Luego, en su cuenta de Instagram, la famosa también escribió unas palabras de agradecimiento para los que colaboraron con el sueño que se hizo realidad: "Gracias a @crucijuegos por acompañarnos en este sueño y al @hogarsantamarta por abrirnos las puertas de su casa y recibirnos con tanto amor. Gracias al equipo de @asociar, @durbanprecast, amigos y familiares que con sus manos concretaron este espacio de alegría para tantos niños. Gracias @juanchiroisman por el recuerdo de este video lindísimo".

Otras Noticias