Horóscopo: la actividad de Urano traerá energías complejas en esta jornada

El horóscopo de hoy te dará la clave para el día.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:00

La energía de Urano impulsa a los signos a lo imprescindible, por lo que será una jornada llena de sorpresas e innovaciones. El horóscopo de hoy te ayuda con algunos tips.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Será un momento de pensamiento en el amor; necesitas encontrar tu lugar de reflexión para decidir qué pasos darás de ahora en más. Te sentirás un poco agobiado en el trabajo, sé espontáneo y aporta humildad para salir a flote. En la salud, tendrás que adaptarte a lo que se viene.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Será una jornada intensa, pero eso no impedirá que saques tu mejor parte en el amor: la fidelidad es la clave. En lo laboral, tu signo del Zodiaco tiene que admitir que hay una sola manera de hacer las cosas bien. Día de especial para los deportes.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

En el amor, deberás ser más permisivo si quieres disfrutar de las mismas aprobaciones, aunque sea difícil. En cuanto a las finanzas, será un día de grandes oportunidades. En la salud, utiliza tu energía para mejorar tu estado físico.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Será una jornada donde salen a la luz algunos deslices que mantenías en secreto: hazte responsable de las cosas que hiciste mal. En el trabajo, tendrás la oportunidad de solucionar algo en lo que estabas equivocado. Que el vértigo de la vida no te haga olvidar las cosas importantes.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Tus amigos y compañeros de trabajo no te dejarán espacio para tu pareja; si estás pensando en un divorcio, deja de lado los malos ratos para llegar a un acuerdo.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Intenta respetar las actividades y gustos de tu pareja, no pretendas cambiarlo. Descansa un poco de las obligaciones laborales para recargar tu inspiración. El contacto con las personas será la clave de tu bienestar.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Tu horóscopo de hoy produce un día intenso en cuestiones amorosas, algo que será positivo o negativo, según cómo lo mires. En cuanto al aspecto profesional, están un poco desorientados; sin embargo, no hacen nada al respecto. Trata de buscar un equilibrio para tu bienestar personal.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La energía de Urano es complicada de llevar para estos nativos, la cual trae cambios extremos. En cuanto a las finanzas, no pretendas ordenar el dinero a tu manera: si es algo que respecta a varios, aprende a escuchar. Algunas molestias en la garganta rompen con tu tranquilidad.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu horóscopo para hoy te aconseja poner los pies sobre la tierra, pues imaginas cosas que no son. En lo laboral, eres una persona con muchas ideas y eso te ayuda a salir adelante. Aléjate de la rutina porque no te hará bien.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy tendrás una energía extra para ordenar todo lo que respecta al amor. En cuanto al trabajo, si estás buscando un cambio, la influencia de los astros te darán una mano extra. Verse bien también forma parte de una salud integral.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La inestabilidad emocional de este signo puede traerle problemas; busca un equilibrio. Aunque en el trabajo no te gusta que te digan cómo hacer las cosas, sabes que deberás recibir órdenes En la salud sufrirán alguna infección.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Será un día para disfrutar de la pareja. Te sentirás muy acompañado y en gran complicidad. Buena comunicación en lo laboral, aunque los nervios pueden jugarte una mala pasada si se trata de tu propio negocio. Controla tu sistema circulatorio.