Laurita Fernández se refirió a la idea de formar una familia con su viejo amor: "Me nació el deseo"

Además, la artista recibió una mala noticia de El Trece.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:06

Hace poco, Laurita Fernández sorprendió con más novedades a sus seguidores, quienes ya se acostumbraron a que su ritmo de vida sea muy activo. Mientras la artista espera para el gran debut de “El Club de las Divorciadas” que fue anunciado con bombos y platillos, algo de su vida privada se deslizó en los medios.

La bailarina y presentadora de televisión, que recientemente se sinceró y comentó que ya no mantiene una relación amorosa con Nicolás Cabré, se explayó y refirió a sus pensamientos respecto de la maternidad y realmente emocionó. 

La actriz aseguró que con Cabré mantienen un buen vínculo, aunque no sean pareja.

La protagonista de “Igualita a Mí”, confesó que al principio de su noviazgo con el actor tocaron el tema de ser padres, algo que logró sorprender a todos por la urgencia para analizar algo tan importante. “No estábamos muy de acuerdo con los tiempos pero después lo resolvimos”, comentó Laurita, evidenciando que en ese entonces era él quien deseaba formar una familia.

"Quisiera ser mamá más adelante, tengo el deseo, pero nunca me imaginé a esta edad con un hijo", relató Fernández y contó que Cabré la comprendió y respetó: “Por eso seguimos adelante con la relación cuando recién nos conocíamos". Según la actriz, las ganas de ser madre volvieron cuando pudo conocer a su expareja en el rol de padre:

Es súper presente, eso me gustaba. Por eso es que también en su momento me animé a plantearlo, me nació el deseo de proyectar con él, un lugar, una familia, de decir: ‘Sí, es él’.

 

Una de cal y una de arena

Todo lo que era felicidad y cuenta regresiva, se pone en pausa porque el nuevo ciclo que comandaría Laurita Fernández no saldrá al aire por el momento. Según PrimiciasYa, ElTrece pospuso el estreno de “El Club de las Divorciadas” sin haber fijado una nueva fecha, por lo que se mantiene en suspenso la salida al aire del nuevo ciclo.

Otras Noticias