“Me arruinás la carrera”: Wanda Nara quedó en la mira por la denuncia que hizo una figura de Telefe

La influencer también se refirió a las censuras en Instagram.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:05

Wanda Nara es una de las estrellas argentinas que más resaltan a nivel mundial y es que su vida en París, sus tantos negocios y su participación en las redes sociales hacen que su nombre sea uno de los más pronunciados día a día. Esta vez fue gracias a su hermana Zaira que conocimos más de ellas.

La modelo estuvo de visita en “Los Mammones” y no se guardó nada, pese a que en un primer momento sus intenciones eran participar de las sección de preguntas y respuestas con “sí o no”. Sin embargo, Zaira entró en confianza rápidamente y hasta reveló que Wanda había grabado numerosos videos en los que narraba falsas anécdotas para contarlas al aire.

Ante las risas de Jey Mammón, Zaira tuvo que dar más detalles y contó que la fundadora de la marca W Cosmetics pretendía visitar el ciclo y bromear con historias inventadas. “Me arruinás la carrera”, deslizó Zaira puesto que Wanda miraba todo por televisión. Por supuesto, se trató de un momento cómico porque de sobra sabemos que todo formó parte de una humorada. De hecho, Wanda compartió en sus instastories una captura de su galería donde se veía numerosos videos grabados.
 

Wanda Nara contra la censura de Instagram

Hace poco, la empresaria argentina compartió una imagen donde lucía una pequeña bikini y una remera ancha. Tiempo después, la foto fue denunciada y los controles de Instagram impidieron que siga posteada. Wanda, que suele colgar este tipo de fotografías, se quedó absorta y compartió su malestar en un descargo: 

Desconozco los motivos de la censura, ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no? ¿Y otros por que si? Estamos en 2021 o 1810.

Además, Wanda Nara agregó a su reflexión: “La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos, la agresividad, los comentarios” y pidió: “Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten".

Otras Noticias