“Me encantan las sorpresas”: el pícaro cruce de palabras entre Carmen Barbieri y Damián Betular

La humorista divierte más que nadie al chef.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 01:31

Pasó otro episodio de “MasterChef Celebrity” y dejó muchos momentos divertidos en los cuales los jurados y los participantes son los principales protagonistas. En la jornada, los concursantes que buscaban seguir en competencia: María O’Donnell, Dani la Chepi, Carmen Barbieri y Sol Pérez, que debieron enfrentarse a un desafío previo, antes de comenzar el plato principal.

El primer reto consistió en pelar siete choclos con guantes y llenos de aceite, cosa que fue bastante complicado para las celebridades que compiten en el certamen. Luego de sortear el duelo, en el cual María O’Donnell salió victoriosa, se dedicaron a cocinar, aunque con un pequeño detalle: las preparaciones de la noche eran vegetarianas. Uno de los momentos más sobresalientes de la edición fue un encuentro que tuvieron Carmen y Damián Betular.

Fuente: (Telefe)

Cuando Betular se acercó a la isla de la mamá de Fede Bal para darle algunas indicaciones sobre la elaboración del plato, ocurrió un pícaro ida y vuelta. “Estoy haciendo una sopa de conventillo, en donde compartíamos baños e íbamos con la olla para que huelan que hay verduras frescas”, le indicó la actriz, asimismo agregó: “Te voy a dar una sorpresa”. Con una cara cómplice, Damián le manifiesta: “Me encantan las sorpresas”.

Carmen generó discordia entre los jurados

En la noche de bodegón, Barbieri puso en evidencia la diferencia entre los gustos de Germán Martitegui y Damián Betular por la realización de las papas a la española. “Tema papas a la española, para mí las papas a la española se marcan en aceite, no son papas fritas cortadas en rodajas, son papas a la española”, expresó Martitegui, mientras Betular le hacía caras por detrás. Acto seguido, el pastelero tomó la palabra y dejó en claro su postura: “Yo voy a cerrar el debate porque para mí, de donde yo vengo, yo pedía esto y venía con platina con las papas fritas de forma redonda. Mi familia tenía un restaurante en la ruta 2 con este tipo de comida”.