"Me está costando": la angustia de Araceli González por su hijo Toto Kirzner

La actriz y empresaria se sinceró.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:12

Araceli González confesó en redes sociales que padece la angustia por "el nido vacío" desde que su hijo, Toto Kirzner, se encuentra trabajando en Capital Federal y no puede regresar a casa diariamente, como antes. A través de un video, la empresaria contó cómo vive esa situación y la particular estrategia que despliega para llamar la atención del actor. 

Cabe recordar que Araceli, su marido Fabián Mazzei y Toto viven en un barrio cerrado alejado de la ciudad, pero en las últimas semanas, Tomás se mudó a Capital Federal por grabaciones. "Vieron que yo estoy con un temita con Toto. En realidad, estoy con el nido vacío", se sinceró González en Instagram. El síndrome del "nido vacío" hace referencia a la tristeza o angustia que sienten los padres cuando sus hijos comienzan a abandonar el hogar natal. 

"Entonces lo tiento con la comida. Le digo: 'mirá hijito, estoy en el Barrio Chino comprándote salmón, porque sé que te encanta y mamita te va hacer una comidita muy rica'. Entonces mientras él estaba trabajando, grabando una serie, la madre, yo, que le importa un carajo dónde esté trabajando, lo llamé para contarle del salmón y tentarlo. Pero él me decía que no podía recibir una videollamada en ese momento. Al final, pobre, me dijo que le mande una foto", relató la actriz y empresaria

Totito está más en capital que en casa y eso es algo que me está costando manejar a mí. 

El romántico video de Araceli González y Fabián Mazzei

Fabián Mazzei es el gran compañero de Araceli González en medio del éxodo de sus hijos y esa tristeza que siente por el "nido vacío". Así lo reflejó un tierno video donde la actriz le hizo creer a su marido que le estaba tomando una foto cuando en realidad lo estaba filmando. 

Las miradas y las risas enternecieron a todos, incluida la propia Araceli, que decidió ponerle música romántica de fondo y compartir la escena con sus millones de seguidores. González es una usuaria muy activa en redes sociales, las cuales utiliza como plataforma para publicitar los distintos productos de su marca. 

Sin embargo, Araceli González también le da mucho tiempo al amor y constantemente le dedica publicaciones al actor, con quien está en pareja desde hace 13 años. Él siempre aseguró que la actriz es el gran amor de su vida, pero tuvo que esperar para poder conquistarla. 

Otras Noticias