“No la paso tan mal”: Griselda Siciliani dio a conocer el imponente lugar donde descansa

La actriz compartió una hermosa postal.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 19:57

Griselda Siciliani es una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo. Además de ser una de las mujeres más hermosas de la Argentina, la modelo consiguió posicionarse en un lugar privilegiado de los medios.

Tuvo su gran salto artístico luego de su participación en “Sentimental”, película producida por Cesc Gay, la cual permitió que Griselda sea nominada a los Premios Goya como actriz revelación. Cabe destacar que la actriz protagonizará una película dirigida por Alejandro González Iñárritu, la cual llevara el nombre de “Limbo”.

Si bien la actriz estuvo alejada este último tiempo del ambiente mediático, siempre está activa en sus redes sociales, donde comparte todo el tiempo detalles de su vida personal y profesional.

En las últimas horas, la artista hizo un posteo en sus historias de Instagram que causó gran revuelo en sus seguidores, pues Griselda mostró el hermoso lugar en donde descansa después de sus grabaciones.

“Los días que estoy filmando son los que más disfruto, pero asumo que en los días libres no la paso tan mal”, escribió Siciliani junto a una postal mientras disfruta de un día de pileta y de un paisaje inolvidable.

 

Su papel más importante, ser mamá

Como todos saben, Griselda Siciliani mantuvo una relación con el productor Adrián Suar, de la cual nació la hija que tienen en común, Margarita. Hace un tiempo, la actriz contó en “Los Ángeles de la Mañana” cómo lleva la crianza de su pequeña.

"Hago todo un trabajo emocional y trato de que sea sin culpa", dijo. Recordemos que la educación es conjunta con el padre de la niña y ella estuvo instalada en México bastante tiempo.

"Es un tema y trato de organizarme el tiempo con mi hija. Por suerte, Adrián en eso me ayuda, se hace recontra mil cargo", aceptó Griselda. Además, agregó: "Estuve casi dos meses afuera y, en ese sentido, tener un compañero así cuenta. Una familia, porque somos una familia donde nos tenemos para siempre", manifestó en ese momento la actriz.