"No me interesa": Sofía Pachano demostró su postura y les hizo frente a las críticas

La artista se mostró indignada en las redes sociales.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 22:50

Luego de su participación en “MasterChef Celebrity”, Sofía Pachano siguió incursionando en el mundo gastronómico y así llegó a la conducción de “Cocineros Argentinos”, que se emite por la Televisión Pública. La artista, en las últimas horas, se mostró muy indignada con una seguidora llamada Nilda, que juzgó de mala manera su forma de vestir en el ciclo que la tiene como presentadora.

Sofía no dudó e hizo capturas de pantalla de esta conversación para dejar en evidencia a la usuaria. En el texto que escribió esta supuesta fanática, se pueden leer cosas como las siguientes: “Parecés una vieja con pijamas”, “Te vestís siempre mal” o “Por Dios, sacate la ropa de la abuela y guardala. Usá un poco del gusto que tenés para cocinar para vestirte”, aunque también reconoció que le gusta cómo lleva adelante el programa.

Estas palabras irritaron un poco a la hija de Aníbal Pachano; por ello, decidió contestarle a la follower que estaba tan preocupada por su vestimenta. “Nilda, me alegra que le guste mi conducción. Por otro lado, no hay que opinar sobre lo que usa el otro, el cuerpo del otro. Primero, a mí no me interesa lo que piense usted, pero a otra persona un comentario así puede molestarle. Saludos”, le respondió la bailarina. Asimismo, la hater le manifestó: “Ok. Solo era para que te veas más linda. Lo siento si te molestaste”. No obstante, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” le expresó: “Me veo hermosa sin importar lo que diga otra persona”.

 

La actriz habló de las peleas con su papá

Pachano estuvo contestando preguntas de sus seguidores y sorprendió con una de sus respuestas. “¿Cuál fue la pelea más loca con tu padre?”, le consultó una usuaria, a lo que la artista reveló algo increíble. De este modo, indicó: “Nos peleábamos siempre en los restaurantes y alguno de los dos se paraba y se iba. Algún papelón de esos nos mandábamos. Ya no”.

 

Otras Noticias