"Por decisión de programación": Laurita Fernández recibió terribles noticias por parte de El Trece

La famosa tenía previsto debutar con un nuevo ciclo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:05

Hace una semana, Laurita Fernández irrumpió en las redes sociales con la noticia de su separación de Nicolás Cabré y sorprendió por completo a los fanáticos. Pese a que en plano sentimental se encuentra de duelo, su carrera en los medios atraviesa un buen momento. La bailarina estará presente en algunas galas especiales y aperturas de "Showmatch: La Academia" y conducirá su propio ciclo en la pantalla de El Trece. Pero en las últimas horas, se conocieron malas noticias respecto al debut de Laurita.

"Por decisión de programación de @eltreceoficial se posterga el estreno de @laufer4 con #ElClubDeLasDivorciadas. Aún el canal no definió la fecha de estreno", informó Pablo Montagna en su cuenta de Twitter. La famosa tenía previsto arrancar el 17 de mayo a las 16:30 horas, pero por lo visto no será así.

El gran sueño que tenía Laurita con Cabré

La exconductora de "Combate" sostuvo que los tres años que estuvo con Nicolás Cabré fueron hermosos y que se separaron por cuestiones de pensar diferente y estar en distinta sintonía. Tanta fue la conexión que Laurita sintió con Nico, que llegaron a plantear el tema de agrandar la familia.

"Al principio de la relación lo hablamos con Nico, es un tema que se charló, porque no estábamos muy de acuerdo con los tiempos, pero después lo resolvimos, por eso seguimos adelante con la relación cuando recién nos conocíamos", aseguró la talentosa figura, en diálogo con la revista Gente. Además, Laurita Fernández sostuvo que lo veía muy buen padre a Cabré y que eso la entusiasmó aún más: "Por eso es que también en su momento me animé a plantearlo, me nació el deseo de proyectar con él, un lugar, una familia".

"Antes era cero de proyectar de a dos, después lo conocí a Nico y nació como esto de proyectar, que no me arrepiento para nada. Quizás hoy si volviese a estar en pareja el día de mañana, no sé si proyectaría tan a futuro, sino que iría más viviendo el momento", agregó.