Romina Malaspina fue galardonada como la mejor periodista del año y abundan las críticas

La influencer ahora se dedica a la música.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:01

En las redes sociales, abundan los comentarios tras la publicación de Romina Malaspina donde agradeció un premio otorgado por Latin Plug Argentina. La panelista de televisión fue galardonada como la “Mejor Periodista del Año” en dicha plataforma y por supuesto, fue una sorpresa para todos.

“Estoy muy contenta de haber recibido este premio”, expresó en Instagram Malaspina y recordó al público, gracias a ellos recibió el reconocimiento que trasciende fronteras. Latin Plug tiene sede en New York y se transmite en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.

Hace dos semanas, la It Girl lanzó el tema “Color” junto a Deer Models.

No obstante, la influencer digital renunció a su rol de comunicadora recientemente para dedicarse de lleno a la música, una nueva rama artística que la tentó y con la que pretende dar a conocer su talento como cantante. 

Sin embargo, las críticas hacia Romina radican en que no se especializó en ninguno de los trabajos que hasta ahora logra conseguir en los medios, muchos usuarios de la red social aseguran que la ex “Gran Hermano” goza de una popularidad que le da ventajas sobre los reales profesionales.

 

La reacción de Cinthia Fernández

Puesto que todos conocen las verdaderas intenciones de Malaspina para lo que resta del año, algunas celebridades, como la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, no aguantaron y opinaron sobre la nueva carrera artística de Romina.

Fue durante una comunicación con el ciclo “Hay que Ver”, donde la bailarina criticó a Malaspina por escalar a una profesión para la que no tiene aptitudes, como es el canto: “No entendíamos por qué se dedicaba al canto si no sabía cantar”.

Fernández, filosa como siempre, agregó: “Realmente nos interesa saber cómo sacó la plata para producir su tema, porque se necesita mucho dinero, ella empezó con chimentos, salió de un reality. Vivió gracias un reality mucho tiempo en otros países y no salió del teatro San Martín”. 

Otras Noticias