“Sos lo más”: Dalma Maradona logró cumplir un desafío insuperable con su ídolo

La joven usó sus redes sociales para contar detalles.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 20:44

Dalma Maradona es una de las celebridades más reconocidas del medio. Recordemos que la joven hija del exfutbolista supo ganarse el lugar que ocupa gracias a su carisma y su forma de ser.

Desde que falleció Diego Maradona, padre de Dalma, ella se volcó a las redes sociales para hacer algunos descargos respecto al caso de su papá. Cabe destacar que la muerte de Diego está siendo investigada de manera profunda.

En las últimas horas, la hija de Claudia Villafañe utilizó sus historias de Instagram para dar a conocer una grata noticia, pues la joven pudo entrevistar telefónicamente a Diego Boneta, actor que representa a Luis Miguel en la serie original de Netflix.

La charla entre los actores se dio en el programa radial, “Un Día Perfecto”, donde Dalma Maradona tuvo que cumplir el rol de conductora del ciclo para lograr el desafío que era hablar con su ídolo.

En la imagen compartida por la joven, se puede ver al actor mexicano al teléfono mientras habla con Dalma y allí escribió: “Los nervios y la felicidad de hablar con vos. Gracias, sos lo más”.

Sumado a esto, la actriz agradeció a todos los que ayudaron a que ese momento se llevara a cabo: “Gracias a todos ustedes por ayudarme a cumplir mi desafío. Los amo siempre”, escribió en sus historias de Instagram.

 

Sigue la polémica por el fallecimiento de Diego Maradona

Hace algunas horas, salió a la luz un detalle que pocos esperaban, ya que las solicitudes presentadas por Dalma y Gianinna Maradona fueron rotundamente rechazadas. Esto se debe a que el abogado Matías Morla tiene una autorización firmada por el exfutbolista.

El letrado manifiesta que puede utilizar la imagen de Diego Armando Maradona, ya que Sattvica SA cuenta con su autorización, de modo que pueden usar el retrato de manera exclusiva.

Sin embargo, habrá que ver cómo sigue este caso y qué decide la Justicia, pues cabe destacar que se solicitó la prohibición de la marca Maradona en todo el mundo.

Otras Noticias