Un recuerdo imborrable: Flor Vigna no puede olvidar esta fecha tan importante

La modelo compartió sus sentimientos en las redes.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:18

Flor Vigna es una de las bailarinas más reconocidas de los últimos tiempos. Con una gran trayectoria, la joven supo ganarse el cariño y el respeto de todos sus seguidores. Con una carrera intachable, la modelo tiene muy seguro lo que quiere y hacia dónde va.

Cabe destacar que los comienzos de Florencia fueron en el programa “Combate”, donde ella misma se posicionó y supo escalar en los medios hasta llegar a uno de sus mayores objetivos, como lo fue el certamen de Marcelo Tinelli, del cual fue campeona en dos ocasiones.

Como todos saben, la bailarina se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde comparte con su gente su rutina y, por sobre todo, sus proyectos profesionales. En las últimas horas, Flor hizo un posteo que hacía referencia al aniversario del ciclo que la vio nacer, “Combate”.

“Che esto que de repente uno se levanta y se entera de que es una vieja, y se entera de que hace siete años que fue el primer programa de ‘Combate’”, manifestó la bailarina en sus redes sociales, desorientada y sin poder comprender el paso del tiempo.

Sumado a esto, la modelo compartió una serie de entrenamientos que hacía antes de empezar a grabar el programa. De esta manera, se puede ver cómo fueron sus comienzos en la pantalla chica: “Así arrancaba todo”. Asimismo, Flor hace un descargo y revela lo mucho que le costó llegar a donde hoy está.

 

Se prepara con todo para el debut en “Showmatch: La Academia”

Es un hecho la participación de Flor Vigna en el nuevo programa que conducirá Marcelo Tinelli. La bailarina dos veces campeona del “Bailando por un Sueño” se prepara con todo para intentar consagrarse en el certamen.

Quien acompañará en la pista a Vigna es nada menos que Facundo Mazzei, uno de los mejores y más renombrados bailarines que ya formó parte de la pista más famosa de la televisión argentina. Cabe destacar que el ciclo tendrá su debut el próximo 17 de mayo a las 22:30 por la pantalla de El Trece.

Otras Noticias