"Vas a ganar": Sol Pérez recibió el apoyo de la persona menos pensada en MasterChef Celebrity

La modelo mostró un cambio en su aspecto general.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:53

En la última edición de “MasterChef Celebrity 2”, la competencia se dio entre cuatro mujeres que debieron demostrar sus destrezas para ganar posición en “el miércoles de beneficios”. Así fue que Sol Pérez se enfrentó a Dany La Chepi, Carmen Barbieri y María O’Donnell.

Tras las variadas críticas al programa por el exceso de consumo de carne, finalmente llegó la noche vegetariana, “Es una noche de campo” anticipó el jurado y dio a conocer la consigna. Pero antes, las participantes debieron limpiar siete choclos y para complicar la tarea, les entregaron guantes enaceitados. Sol Pérez salió airosa y por supuesto, tuvo un beneficio extra.

Así fue que la panelista de “Pampita Online” contó con el asesoramiento de tres minutos de Germán Martitegui, allí obtuvo impresionantes consejos para preparar un plato vegetariano lleno de sabor. Ante la poca fe que tenía Pérez en sí misma, se adelantó a las consecuencias y pidió perdón, el fundador de Tegui la interrumpió y le demostró su apoyo al decir: “¡No, ‘perdón’ nada! Vos vas a ganar”. 

Definitivamente, entre los cuatro platos de la noche, el de Sol Pérez logró destacarse, si bien la presentación no fue excelentísima, la participante logró poner en práctica los consejos que le dio Martitegui, llevándose un plus en la evaluación final: ganó su lugar en “el miércoles de beneficios” junto a María O’Donnell, quien también se destacó.

 

El cambio de imagen de Sol Pérez

La influencer que se fue y volvió al certamen llamó la atención en redes sociales al mostrar un evidente cambio de look y es que Sol ya no postea fotografías con outfits “jugados” como antes, ahora luce con prendas más holgadas y cómodas, sin perder el estilismo ni la elegancia. De hecho, la estrella de Instagram asiste a las grabaciones del reality también con este tipo de atuendos. Sus seguidores alabaron la versatilidad que posee en cuestiones de moda.

Otras Noticias