Zaira Nara reveló los detalles de su separación: "Tenía muchas inseguridades"

La popular figura contó lo sucedido ante las cámaras.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:39

Si bien Zaira Nara no suele dar demasiados detalles de su vida privada, en las últimas horas se sinceró por completo. La modelo se encuentra fuera de actividad en los medios y a través de las redes sociales, evidencia que está dedicada casi al cien por ciento a la crianza de sus hijos. 

En la jornada del martes, Zaira Nara visitó a Jey Mammón en "Los Mammones" (América TV) y recordó el momento en que se separó de Diego Forlán. Fue en 2011, cuando ella tenía apenas 21 años y faltaban solo 6 meses para el casamiento. "Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido", expresó la famosa.

"Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'", recordó. Por aquel entonces, la hermana de Wanda Nara también causó revuelo con un tweet que decía: "Ahora lo que les puedo decir es: menos mal que no me casé".

Fuente: (América TV)

Zaira rehizo su vida

Tiempo atrás en "PH: Podemos Hablar" (Telefe), la popular figura reveló uno de los motivos por los que no se casó con Forlán: "Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó. Una fiestita de despedida de soltero. El que busca encuentra y cuando sentís que no va más pero no sabés por qué. Me estaba por casar pero no quería hacerlo, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Fue horrible".

"Nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa", agregó.

Pese a esa mala experiencia, Zaira Nara rehizo su vida al lado de Jakob Von Plessen, con quien tuvo dos hijos: Malaika y Viggo. Actualmente ambos disfrutan el vivir rodeados de la naturaleza e incluso, en alguna oportunidad, ella contó que la primera cita fue andar a caballo, algo que él domina a la perfección.

Otras Noticias