“A volar siempre”: Darío Barassi se fue de viaje y plantó dudas sobre su futuro en El Trece

El conductor sorprendió a sus fanáticos con su último posteo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:11

La popularidad que se ganó Darío Barassi en los últimos tiempos por su maravilloso desempeño en la conducción de “100 Argentinos Dicen” es increíble. El actor es una de las estrellas indiscutibles de El Trece y, en cada programa, se consolida más entre los televidentes del exitoso ciclo. A pesar de ello, su más reciente publicación en Instagram descolocó a todos los fanáticos por un insólito detalle.

Darío subió varios videos en los que se lo puede apreciar yéndose de viaje en plena semana laboral. Los cibernautas quedaron pasmados, ya que muy pocos sabían que varias de las ediciones de “100 Argentinos Dicen” son grabadas. Esto despertó sospechas de su continuidad en la señal. “A volar siempre, enana del papá”, expresó el presentador en una hermosa postal que compartió en su Instagram.

“Buena, Bara, buen horario para viajar con la familia”, se lo escucha decir al exprotagonista de “Aladín: Será Genial” en uno de sus recientes posteos. Todo indica que el artista dejó sus responsabilidades de lado por unos días y se fue con su familia a visitar las impactantes Cataratas del Iguazú. Muchas fueron las fotografías que subió a su Instagram en donde muestra cómo disfruta junto a su esposa e hija esta hermosa maravilla natural.

 

La foto de la discordia

Barassi suele publicar mucho contenido cargado de humor a su Instagram, aunque hace unos días provocó sentimientos encontrados entre sus fanáticos por una foto que posteó. “Me llegó esto. Sin ofender, mi nuevo santo patrono: San Guchito”, indicó el actor en el epígrafe de una imagen en donde aparece su cara montada en una estampita religiosa. “Barassi, mi religión”, “No me da gracia”, “Innecesario, qué pena”, “Es genial”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.

Otras Noticias