Atención Antonela Roccuzzo: Zaira Nara deschavó a Lionel Messi

El futbolista quiso conquistar a la conductora.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:47

Zaira Nara se llevó una verdadera sorpresa cuando Jey Mammón le preguntó si era verdad que Lionel Messi había intentado conquistarla cuando ambos eran adolescentes. "¿Quién te contó eso? Nunca se lo dije a nadie", replicó la modelo y conductora tras contar los detalles de un hecho desconocido que ocurrió en Bariloche.

La visita de Zaira a "Los Mammones" dejó mucha tela para cortar: la empresaria habló de Mauro Icardi, Maxi López, su marido y, obviamente, de Wanda Nara. Sin embargo, el intento de Messi por conquistarla en un boliche de la Patagonia argentina terminó llamando la atención, especialmente porque era un dato que nadie tenía. Tras una duda inicial, Zaira quiso negar la versión, pero terminó confesando. 

"No fue él. Era muy chiquito. Era como la mano derecha que me dijo 'tengo alguien para presentarte'", relató la hermana de Wanda Nara. La situación del mensajero no le gustó nada a la modelo, quien en ese momento tenía apenas 16 años. "¡Lo mandé a cagar! No podés levantarte a alguien así, un tipo que te manda alguien. No sé cómo decirlo, pero un toque me la baja", sentenció Zaira

Por si fuera poco, el "representante" de Lionel Messi insistió e intentó ganar con "la chapa" del jugador de fútbol del Barcelona: "Me acuerdo patente que me dijo quién era y no lo conocía. '¿No sabés quién es?' me preguntó", recordó Zaira Nara. De todas formas, la empresaria quiso remarcar que es probable que el futbolista ni siquiera estuviese enterado de la situación: "Lo quiero salvar. Tal vez, él no sabía nada ni tenía nada que ver". 

 

El bullying de Wanda Nara contra Zaira

Wanda Nara aprovechó la visita de Zaira a "Los Mammones" para ponerla nerviosa en la previa enviándole videos grabados con su celular con supuestas anécdotas que dejaban en muy mala posición a su hermana menor. Ya en el estudio con Jey Mammón, la modelo quiso saber si, efectivamente, la mánager de Mauro Icardi envió algún video. 

"Le dije: '¿vos no entendés que si alguien llega a creer alguna de estas cosas que estás diciendo me arruinás la carrera?'", le contó Zaira Nara a Jey. El conductor le pidió si podía mostrarle ese material y Zaira aceptó, pero en privado y solamente a ella. Horas después, Wanda compartió en su Instagram su galería del celular donde se ven los innumerables videos con las grabaciones de las anécdotas ficticias. 

Otras Noticias