Horóscopo: será un día cargado de energías, pero habrá que aprender a manejarlas

El horóscopo te ayuda a sobrellevar la jornada.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:15

En la jornada de hoy, las energías se mueven de manera veloz, por lo que el horóscopo te brinda algunos consejos para tener un buen día.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Es el momento indicado para formalizar esa relación amorosa que aún no tiene nombre. En cuanto al trabajo, eres disciplinado y eso lleva a creerte cosas que no son. En cuanto a la salud, dejas de lado las inseguridades y reactivas tus fuerzas.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La lectura de tu Zodiaco te indica que la clave para el amor es hacer lo que te parezca y no lo que los demás quieren. En lo laboral, tienes un nuevo objetivo que te genera dudas y la comodidad en la que vives te tienta por ahora. Tu salud está limitada y nada puedes hacer al respecto. Paciencia.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

La soledad será tu aliada en el amor, pues te llevará a comprender tu espíritu ligero. En el trabajo, es un momento clave para resolver algunas cuestiones, algo que te hará tomar una nueva responsabilidad. Un día agitado puede agotarte.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Ten cuidado con los reproches el día de hoy, ya que puedes herir a tu pareja. En lo laboral, habrá nuevos retos por cumplir, aunque el trayecto estricto es algo que no te agrada. En la salud, cuídate de las alergias.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

En el amor, tu horóscopo advierte personas que quieren poner en duda a tu pareja. Sé empático y comprende a quien te ama. En el plano laboral, será un día de sorpresas para quienes te rodea. Recuerda que las peleas se pueden ganar con diplomacia. Cuida tus músculos con algunos ejercicios de flexibilidad y elasticidad.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

En el amor, será una jornada saludable, momento oportuno para pedir un poco más de atención de la normal. En el trabajo, confía cuando las cosas van bien, ya que no siempre la crisis puede ser algo malo. Ten cuidado con los vicios, porque pueden perjudicar tu salud.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los nativos de este signo tendrán una jornada llena de atenciones por parte de su pareja, quien querrá hacerlos felices en todo momento. En el plano laboral, las ideas serán la clave: se aproximan nuevos proyectos. En la salud, cuida tus riñones.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy en el amor hay un exceso de energía que es favorable para ti, pero no te dejes llevar por las fantasías. El dinero es algo que hay que ganarlo y eso te lo dejaran claro. En cuanto a tu salud, si te sientes mal, sé más cuidadoso y responsable.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

En el amor, no pretendas tener la última palabra: recuerda que las demás personas también tienen opinión. En cuanto a lo laboral, tu horóscopo te recomienda seguir por este camino y aprovecha tu fuerza para cumplir con tu meta. La salud el día de hoy estará muy bien.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Habrá algunas sorpresas en el plano familiar. Un encuentro con parientes puede renovar tus energías. En el trabajo, recuerda que el buen trato será la clave; gracias a estos buenos sentimientos, podrás soportar la presión. La salud será algo de lo que te preocuparás en el día de hoy.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

El amor estará en primer plano en esta jornada, ya que estás viviendo sentimientos que jamás antes viviste. En el trabajo, hay cosas para replantearse y adaptarse a los cambios que se aproximan. Inspiración y buenas energías te ayudan a sobrellevar tu salud; piensa en el camino de la meditación.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

En el amor, recuerda que la sinceridad con tu pareja te llevará por buen camino; expresa lo que te sucede. En lo laboral, será la motivación de tu grupo, pero en la salud algo no anda bien: necesitas descansar más.

Otras Noticias